El primer mundial que “vi” (lo pongo entre comillas porque era muy chico y me acuerdo muy poco) fue el de USA 94, sobretodo los partidos contra Nigeria y el de Grecia, con aquel festejo de Maradona gritandole a la cámara.
El que más me gustó fue Francia 98, a mi criterio, el más digno que tuvo Argentina desde el 94 hasta acá. Me vi todos los partidos, el de aquel domingo a la mañana contra Japón, el baile a Jamaica con el Burrito encendido, el duro partido contra los croatas que hizo el gol Pineda (que habrá sido de la vida de ese pibe), y obviamente, el dramático partido contra Inglaterra, que pintaba mal y el gol del Pupi nos devolvió las esperanzas.
Enorme Lechuga Roa aquel día!. Y Ayala se reivindicó del baile que le pegó Owen (Owen"S" según el bestia de Niembro :lol:) pateando el mejor penal de la serie.
Y bueno, después la eliminación con Holanda, que lo teníamos para ganarlo, pero El Burrito se la mandó al hacerse expulsar y después Bergkamp nos clavó un golazo. Me quedé re triste ese día, al borde de las lágrimas. 
Después al Mundial 02 no le di mucha pelota porque en esa época me había dejado de interesar el fútbol, igual vi los 3 partidos de la Selección, uno peor que el otro. No sé como pudimos dar tanto asco, sobretodo después de haber arrasado en las eliminatorias.
El de 2006 también lo vi poco, me acuerdo que al partido contra Serbia y Montenegro lo vi en el depósito de la panchería donde trabajaba, comiendo un asado con los compañeros y el botón del jefe. Después cuando terminó, salimos todos a vender, y fue muy copado ver las calles del centro de Córdoba llenas de gente y teñidas de celeste y blanco.
La eliminación con Alemania me agarró trabajando, obvio que no había nadie en la calle para vender, pero solo pude ver la eliminación por penales en un kiosko…un garrón, encima todos los que habían ido a ver el partido en la pantalla gigante de la Casa Radical (en pleno centro), la mayoría se dispersaba y era muy triste ver todas esas caras largas…
Del Mundial 2010, además de los partidos de la Selección vi varios más porque justo estaba de carpeta médica, así que me tenía que quedar en casa obligadamente y por eso aproveché y unos cuantos. Fue un Mundial muy embolante, todos los partidos se jugaban a esperar y aprovechar el error del contrario. Y con respecto a nosotros, bueno, lo habitual ya: fase de grupos tranquila, los octavos de final podrían haberse complicado si no fuera porque México no tenía nada, y cuando nos agarraron los alemanes, bueno, la mayor verguenza que le vi pasar a la Selección. Ya ese partido lo vi en el trabajo, un compañero llevó un tele. Tenía una calentura de novela por el baile que nos dieron.
Esperemos ganar el Mundial que viene, o al menos llegar a semifinales, pero con la Selección no me ilusiono más.