Partido vs. Quilmes: Entradas

Una pregunta, yo colgué en pagar la cuota de mayo y no puedo ir a pagarla hasta la semana que viene… Tendré problemas para entrar a la popular con abril pago?

El domingo ni cobran la cuota. Creo q con los cambios solo te sirve hasta el diez de mayo. Trata de ir mañana o pasado o te la jugas mucho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja es increíble la cantidad de entradas diferentes que hay. La mía es una mezcla entre la de Hfretes y Rex Aleman y lo que mencionó Bastian. Incluso la última que pusieron no tiene ni : ni ; ni nada de eso entre las palabras “RIVER” y “Quilmes”… cambian en todo. La que tengo yo estaría teniendo todo menos la marca de agua… romperse no se rompe, espero llegar hasta los molinetes y ahi veré…

Para mi que no. Creo que dentro de lo que seria lo normal, si el sistema funcionase 10 puntos, con el mes anterior pago podes pasar. En este caso, si tenes Abril, pasas.

También te puede pasar que el sistema funcione mal y te tire error por cualquier razón o que te mande la luz verde sin haber pagado todo un año. No se en que estado están esas maquinas.
Igual anda tranquilo que si entras al club, pasas. No te vas a quedar afuera.

en mercado libre hay varios que tienen fotos de las entradas, hay muchas distintas

Es truchisima, capo.

Yo me acuerdo cuando pasabamos con el carnet, mil veces no me lo tomaba, y los q estan ahi en los molinetes lo primero q decian era “esta maquinita de mierda anda mal, pasa”… si no les anda la credencial dudo q no los dejen pasar!

tampoco pagué mayo, ahora me agarró el cagazo

Otros tiempos, tampoco te miraban los carnet si eras vos.

Es mas, una vez en velez en 2008 con godoy cruz (cuando salimos ultimos) un amigo fue con el de mi viejo, y el tipo no queria dejarlo pasar y vino otro y le tiro “dalee que hay que llenar” jajajaa y lo dejo pasar.

Jaja posta!! Ni te lo miraban!! Buenos momentos! Igual me acuerdo una vez un amigo fue con el carnet de mi hno, fue el partido contra velez cuando se mando la cagada chichizola, se lo pidieron para cotejar la foto, obviamente ni parecidos eran, se lo quisieron retener, le tiramos 10 pesos al loco y nos dejo pasar, ahora deben estar asperisimos! Yo como voy con entrada nomas no me piden nada, pero para retirarlas te piden hasta análisis de orina

Parece trucha

Anda a pagar hoy o mañana y despues llevate el recibo el domingo, no es muy dificil jajaja

Recién las estuve chequeando con un amigo que no es socio. Un detalle que encontramos, las últimas 2 entradas (partidos vs Vélez y Racing) NO tienen el sponsor de SION. Solo Telecom y Adidas.

Fijate si encontras una entrada que estes seguro que sea original para este partido a ver que onda, si tiene o no el SION.

Yo tengo una posta y no tiene el SION

che, los socios entramos con carnet y credencial no? ninguna otra pelotudes ?

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

:roll:

Alguno que tenga entrada original para centenario alta comprada por top show, me puede pasar una foto de la parte de atrás y adelante, por favor? Así comparó con las que compre de reventa? Gracias!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

queria hacerles una consulta, yo soy de cba, y viajo al partido, el tema es que voy sin entrada, pero mi tio es socio y mi prima tmb, ella me deja su lugar y mi tio me dijo que voy a pasar con su carnet.
Es facil el tema?? yo creo que el tiene estacionamiento en el monumental, osea que ya estaria adentro del club, suelen revisar si es uno el del carnet?? yo tenia pensado tener un billete de 100 en la mano, y si llega a decirme algo se lo doy y listo.
Queria saber que opinan, si voy a poder entrar?? o la ven complicada? gracias.

Olvidate, con un roca acomodas a cualquiera, lo q si fijate q no tengas q acomodar a mas de uno!! Jajaja

Y de pibe ni hablar, ibas con carnet de mina o viceversa y no pasaba nada

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Que haces che! El unico tema que el abono de tu prima tiene nombre de mina, y si, generalmente los revisan para entrar a la tribuna

Gente, quiero ir a la Sívori Baja y tengo el abono de la popu. Alguien que me cambie el abono por este partido?