Partido vs. Quilmes: Entradas

La opcion a Libertador y Udaondo es Alcorta y Monroe: Morocho alto medio infladito, camperon negro. Tiene un fajote de entradas en mano, asi que te vas a dar cuenta al toque. Lo vas a encontrar caminando de un lado para el otro en la vereda al lado de la darsena de giro a Monroe, o un toque mas adelante, antes del primer vallado policial que corta Alcorta

La otra, es chapearla con lo que puedas y tengas hasta las torres de acceso. Tiras 100 mangos y pasas

Que onda tratar de entrar para el segundo tiempo ??..Se podra ???

0 chances… contra Atl de Rafaela me quede afuera, intente y no se podia… y era con atlético de Rafaela

Lo primero que me dio mala espina era la flecha en rosa. Está impresa en la entrada. Después lo magnetico atrás no tiene relieve.

Me van a re clavar si voy. Bah, creo. Voy a ver.

Esto es lo que tengo:
](http://postimg.org/image/rsnjuobfj/)[/IMG]

lo mejor para saber si es trucha o no es intentar romperle una puntita, la entrada original la podes mandar a la guerra de vietnam que sigue intacta

Rompele la puntita y devolvesela al revendedor que el te rompe la cabeza :smiley:

Tengo una centenario alta enfrente mio (de mi viejo)

-La flecha rosada tendria que estar arriba de donde dice General
-Como te dijieron arriba, tiene que tener un pedazo del corte de otra entrada, en el lado que dice fecha
-Mi centenario alta, en vez de decir GENERAL CENTENARIO ALTA $120 dice Para: CENTENARIO ALTA $ 120
-La serie del reverso. Tengo tambien una San Martin Baja (mi entrada). Al lado izquierdo de SERIE A dice T58 y del lado derecho el numero va por el 190.000. La San Martin Baja va por el 184.000
-¿Lo del relieve te referis al tocarla?

Si la chapeas bien, tapando la flechita rosa y tratando de que no te la agarren los de pechera, tenes una chance media de entrar. Yo aprovecharia la media hora previa donde todo es un descontrol y va a haber mas de una avanzada en malon por los cacheos

La flecha es bastante distinta a la real y esta apuntando para el otro lado. También lo que dice Bastian, del Para: CENTENARIO ALTA. El reverso, la parte gris en las mías es gris oscuro tirando a negro.
Tiene toda la pinta de ser trucha.

Una cosa mas: la marca de agua en ambas entradas esta sobre la fila y asiento, ambas de cabeza

Otra mas: tambien en ambas entradas, la flecha tiene errores de impresion. Algunos que otros puntos blancos que la distorsionan. No es 100% lisa

PD: Si me va mal como profesor de historia, me mando de una a arqueologia o anticuario (?)

Jajaja. Gracias loco. Si, a mi me dio esa impresion despues lamentablemente.

Hace un rato lo llame al flaco que me la vendio. Un tal Emilio. Me atendio (pensé que no iba a atenderme nadie). Le dije que para mi la entrada era trucha. Me dice que me quede tranquilo, que son las que tienen “los pibes” (??). Le pregunte si iba a estar. Me dijo que si, que iba a estar en el coto de Libertador y Udaondo. Me da raro todo ya.

Calculo que voy a ir a tirarme el lance, no se.

Un amigo mio paso el partido pasado en el segundo tiempo a la centenario. Chamuyo algo tipo que era del interior y que le habian robado que se yo y lo dejaron pasar. El tema es que este no es un partido comunacho y tambien depende mucho quien este en la tribuna (seguridad) si uno copado o super ortiva

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Garrón

Tengo cagazo de que el carnesito del abono me falle por alguna boludes. Me rompo la bolsa del escroto en medio del playon

Con esa entrada una hora y media antes pasás seguro

Muchachos, necesito 1 mano para detectar si esto es trucho o no. Tengo un amigo que está por viajar de NQN y no sabe si tirarse o no el lance.

¿Uds qué opinan?

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Tiene la marca de agua del escudo. Tiene relieve en la banda magnética en la parte de atrás. El troquelado, existe. Hasta ahí, las buenas. Mis dudas son: la flecha que mira para el otro lado (aunque la comparé con varias del torneo pasado, y eso va cambiando) como el “Iglesia” en la parte inferior izquierda, aunque también va cambiando en las diferentes entradas con las que los he comparado.

Muchas gracias por la opinión.

Saludos.

Una pregunta… cuanto estaba la centenario alta para socios? O no se vende? Yo pague 100 mangos la sivori baja, me la re pusieron, esto de ser socio así no me gusta nada jajajaja

Si tiene la marca de agua es original. Cuanto la pagaste?

Para socios no venden centenario alta.

Para mi es trucha

con la que puse yo?

Si no es de papel higiénico seguro