Partido vs. Quilmes: Entradas

Pido mil disculpas de antemano, entiendo que la reventa es ilegal y lo que irrita a los socios que se lucre con la misma.

Paso a explicar, soy de Salta y con un amigo tenemos pensado viajar al Monumental para ver el partido vs. Quilmes, pero no tenemos entradas.

Cabe destacar que ni en mi provincia, ni en aledañas, tenemos filiales lo suficientemente organizadas (ni siquiera encontré datos de contacto actuales).

Solo pude contactar con gente de la filial Concepción, de Tucumán, quienes me informaron que no tienen más cupos en su viaje.

Explicado esto les consulto… Se conseguirá reventa en inmediaciones del estadio el día domingo mismo? Alguna idea de a cuánto cotizarán?

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Pido mil disculpas de antemano, entiendo que la reventa es ilegal y lo que irrita a los socios que se lucre con la misma.

Paso a explicar, soy de Salta y con un amigo tenemos pensado viajar al Monumental para ver el partido vs. Quilmes, pero no tenemos entradas.

Cabe destacar que ni en mi provincia, ni en aledañas, tenemos filiales lo suficientemente organizadas (ni siquiera encontré datos de contacto actuales).

Solo pude contactar con gente de la filial Concepción, de Tucumán, quienes me informaron que no tienen más cupos en su viaje.

Explicado esto les consulto… Se conseguirá reventa en inmediaciones del estadio el día domingo mismo? Alguna idea de a cuánto cotizarán?

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Conseguir seguro, llevate un par de pesos por que te van a arrancar la cabeza.

Tendrias que estar bien temprano, y evitar los vayados que ponen a una y dos cuadras, después seguro encontras a “Discapacitados” que te hacen pasar como acompañante por $300 o $500. O revendedores si no también por el lado de Av. Libertador y Udaondo. El tema siempre es ver que sean buenas y no te caguen. La otra, es ver la forma de entrar al playón del estadio y una vez ahí frente a los molinetes, le tiras $50 o $100 y te hacen pasar.

De ante mano te digo algo tene muchísimo cuidado con las entradas truchas y fijate si podes ver como si es una entrada original y en lo posible personalmente.

Vender seguro que alguien va a vender, pero la mayoría van a ser entradas truchas. No se imprimieron tantos tickets (es decir, la mayoría de la gente que va a ir a la cancha va con Carnet), y muchos de esos tickets los tienen personas que quieren ir. Se cuidadoso y sabe que nadie va a tener problema en sacarte 1000 pesos por más que se den cuenta que hiciste 1500 kilometros y viniste con toda la ilusión. Si vos venis, sabe que corres el riesgo de terminar viéndolo en un bar.

El precio yo creo que 1000 mangos va a ser el piso digamos.

en libertador y udaondo, casi a la vueltita, donde dejan todas las motos siempre hay varios, fijate que tengan handy para mas seguridad (siempre hay uno parecido a koly arce), y quedate dando vueltas pregunta, y quedate ahi esperando y negociando, porque si agarras de una, te parten la cabeza.

Por lo general ahi en libertador y udaondo venden segurisimo, caminando por libertador entre udaondo y monroe tambien suelen haber algunos! Mas lejos no, la q te venden los trapos son todas truchas! Eso descartalo.

Para darte cuenta si es posta, siempre pedi ver la entrada, 1- Tiene una flecha en un rosa medio fluor 2-Aunque parezca una boludes los costaditos de la entrada tienen un troquel que queda de la anterior entrada que cortaron, cuando son truchas, TIENEN el troquel pero impreso, no marcado 3- y la mas importante es un escudo de River que tiene medio como marca de agua, la tenes que mirar en cierta posición para que se vea
Otra que te puede pasar, pero ya es muy de garca, que te den una entrada cortada… hay hijos de puta que lo hacen y hay gente que no se da cuenta.

te pregunto, la marca de agua del escudo debería estar del lado de la entrada que tiene toda la info o del de la barra magnética?

Del lado blanco, el de la info… en las 5 que tengo yo esta en el borde inferior derecho y esta dado vuelta

eso no lo tengo… no me quiero volver loco pero está plastificada y tiene todo lo demás pero eso no lo veo… bueh, veré

Mmmm puede ser que haya salido en algunas sinceramente no lo se porque de este torneo no tengo ninguna pero en las anteriores no tenian ninguna marca de agua. Si la raspas con la uña un toque se marca oscuro en la parte blanca, eso si. Si hace eso quedate tranquilo.

Yo el lunes dsp del partido de racing compré los pasajes, lo que no tengo es la entrada tambien. Seguramente me mande y trate de comprar tambien. tiren más ayudaaaaa. si saben de alguno qe vende en estos días, tengo mi primo allá que puede ir a retirarlas jaja

El unico metodo para segurarte si la entrada es 100% es cortarla un poquitititio y fijarte si la parte de adentro es negra.

Anda a Libertador y Udaondo,BIEN TEMPRANO y quedate en la plazita. En la Concecionaria (en frente de la plazita) estan todos los revendedores, hay uno gordo que siempre tiene gorra,despues un viejo petiso y varios mas. Esos estan SIEMPRE,asi que casi que te aseguras que son originales. Y con el tema del precio,no pagues lo que te dicen de una. Explicales la situacion y te terminan bajando el precio.
Abrazo.

Si la empezás a romper la entrada y lo máximo que pasa es que se hace una marquita es que es posta, lo de la marca de agua llevá una linternita chica y alumbrala

con el gordo chanta de Libertador y Udaondo conseguís seguro. Está siempre caminando por ahí, porque parece que también tiene algún curro con las bebidas que se venden afuera. Eso sí, prepará el culo.

Que hijos de puta, el otro dia lei que uno cayo a la boleteria del club y se llevo 30 asi nomas…

Ustedes dicen que con 6 gambas se puede pelear?

Hola que tal. Soy nuevo en el foro. No soy socio y dormi con la entrada por internet. Le prometi a mi viejo que lo iba a llevar si peleabamos el campeonato. Hablé con un flaco por ML que parecia serio. Hoy fui a buscar las entradas y cai como un gil. Cada vez las hacen mejores. OJO CON ESO. Eso de que no se pueden romper ya no es prueba de nada porque estas tampoco se pueden romper. Yo no tenia entrada para compararla asi que cai como un gil. Se los aviso para que lo sepan. La bronca que tengo no se dan una idea.

Anda con esa igual, peleala a morir. Si tenes suerte pasas igual.

que te dio la pauta de que son truchas entonces?