Partido vs. Quilmes: Entradas

me pasaron la data que los pibes de la barra estàn vendiendo a 800 pesos

Tengo una amargura de no saber si viajar. Hoy me largue a llorar de la angustia jaja que mierda qe es esto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para Sivori alta por donde es mejor entrar gente? La primera vez que voy a esa tribuna.
Hay algun thread donde estén hablando de eso?

Depende por donde vengas. El ingreso es por la calle Udaondo, o venis desde Libertador y agarras Udaondo o venis por Lugones (o la de enfrente que no se como se llama) y cruzas por el puente. El ingreso por abajo del puente por lo que es Lugones esta cerrado.

Gente , alguno tiene algun contacto para conseguir para el domingo ? preferentemente plateas ! Muchas gracias y saludoss

Ir no se, voy a ir por donde mas me convenga, asi que por eso no hay problema. O sea que hay un solo lugar para entrar y es por Udaondo?

La Sivori Alta es la popular. El ingreso a esa tribuna esta sobre la calle Udaondo que va desde Lugones que es una autopista hasta Libertador que es una avenida, orientate con el google maps que te va a ser mas facil. Lo mas comodo es si venis por adentro por la ciudad es que vengas por Libertador y agarres Udaondo hasta la cancha y la entrada. Si venis por Lugones (o la paralela que seria la misma autopista pero que va en sentido contrario) agarras el puente Labruna que cruza la Lugones y se convierte en Udaondo.

Fijate esto en el Google Maps que lo vas a entender joya

Listo gracias viejo, seguro vaya por Libertador entonces

El año pasado contra Boca entre con el carnet de abono a la Belgrano baja de uno que es socio y no me pidieron nada, ahora sigue igual o puedo tener algun problema ?

Ultimamente estan revisando mucho que el carnet sea el tuyo miran mucho la foto.

Piden el carnet de socio ahora ? Contra Boca pase con el abono nomas, entonces cague si me piden el carnet de socio.

Si piden el carnet de socio por lo menos en la popular es asi en los demas lados nose pero me imagino que si

Fijate que para ir a sivori alta tmb podes ingresar por figueroa alcorta, como para ir a la sm, y das la vuelta por adentro del club!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo le compre a un barra sin darme cuenta y ahora estamos dudando sin son verdaderas o no las entradas.
Pd: Les hago una consulta, si no tiene la marca de agua la entrada es trucha?
O puede no tenerla y ser verdadera?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A cuanto la compraste?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la verdad, espero que no sean truchas. Nosotros estamos haciendo 2000km y son identicas a las de hfretes. El frente varia, pero el dorso es el mismo. abajo de la q de quilmes un error de impresion como si fuera un acento. donde dice fecha la palabra cortada a la mitad. Y abajo FRIASC. solo que la mia tiene sion como tercer sponsor en el frente. tengo 6 con los mismos detalles.

Buenas gente, este es mi primer mensaje en el foro! Me registre para discutir este tema. No vi un thread para presentacion, pero bueno, les quiero dejar unas imagenes de la entrada que compre, a un reventa, y que por todos lados parece ser original.

Fijense que tiene el troquel, los sponsors, que son dos, la barra magnetica tiene un pequeño relieve, y lo mas importante el escudito de River dado vuelta, casi imperceptible (costo que salga en la foto).

Yo hace mil que no voy a la cancha, y nunca fui a ese sector. Si me pueden orientar un poco se agradece!

Buenas gente, este es mi primer mensaje en el foro! Me registre para discutir este tema. No vi un thread para presentacion, pero bueno, les quiero dejar unas imagenes de la entrada que compre, a un reventa, y que por todos lados parece ser original.

Fijense que tiene el troquel, los sponsors, que son dos, la barra magnetica tiene un pequeño relieve, y lo mas importante el escudito de River dado vuelta, casi imperceptible (costo que salga en la foto).

Yo hace mil que no voy a la cancha, y nunca fui a ese sector (Puerta M sector R), cual es? Si me pueden orientar un poco se agradece!

$450 Centenario Alta, porque compramos 44 entradas y logré que me lo bajara a ese precio.
Pero si no la vendía a $600, no se ahora estando a un día del partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lo disfrute !!! alentà por quienes no vamos a poder ir !!! :wink: