Partido vs. boca en la confitería de River

y se pero si no se puede x el puto ticketek…

no creo que nadie sea amargo por ir a la platea…
son estilos, a veces en la popular ni ves bien el partido, (si no fijate que hay barras que se pasan todo el partido de espaldas al campo de juego) y hay gente que prefiere ir a ver bien el partido.

hay de todo y esta bueno, si no la cancha se veria fea con la sivori alta llena y todo lo demas vaciiio…(:

hay que ir a ver a River, llenar el monumental…plateas, populares, palcos, todo!
ahi es cuando se lo ve más lindo(L)

che, y respuestas serias a mi pregunta de si se puede ir igual a la confi sin ser socia?
(:

nana lo repito jaja no hay problema me caes bien y esa carita----> (: , tmb me cae bien ja.

Se puede ir pero tnes q ir cn un socio y pagar una entrada q no creo q supere los $3.

Abrazos :smiley:

jajaja me alegrooo!
no iba con animos de agredir a nadie :stuck_out_tongue:

bueno, si se termina juntando un grupo para ir…
que alguien entre conmigo!!!
le doy dos pesos al que me entre, y tres al de la puerta. jaja

por donde se ingresa para ir a la confiteria del club???

salu2

X figueroa Alcorta, cmo si entraras a la San Martin, esta ahi abajo, si van avisen.

Abrazos :smiley:

Podes ser tan pero tan pero tan pelotudo??? por que no te metes el taco de polo en el medio de ese ojete roto que tenes???

Si no consigo entrada voy al bar de una. No quiero ni escuchar ni ver a un bosta.

sino consigo entrada ahi estare

saludoss

Igual estaria muy bueno ir a un bar comun
“victoria urquiza” o “el barrilito”…para gritarles el gol EN LA CARA a los bosteros =D
espero no terminar viendo el partido en spadalandia como las ultimas 2 veces ke jugamos alla ¬¬ xD

Porque me toca el trabajo “sucio” a mi? (?)

Ok Nana, dale $ 3 al de la puerta nomas, por mi no te preocupes … yo te entro gratis!

:lol:

¿El Spadalandia de monroe e/ alvarez thomas y pacheco? jajaja
Que antiguo, las veces que habré ido ahí de chico!.

jajaja graciaas!
(igual capaz, si te portas bien, te tiro unas monedas de propina) :stuck_out_tongue:

No entendió el te entro gratis me parece jajajajja

jaja luky luky jaja la piba es inocente, jaja no sabe esas cosas de atrevido jajajaja, x dios como me estalle jajaja

Abrazo y repito, LOS Q NO CONSIGAN ENTRADA, TODOS AL MONU A DESPEDIR A LOS JUGADORES Y VER EL PARTIDO :D.

jajajajjajaja
es el estrés (?)
leo lo que quiero.

bueno…gracias nada entonces!
>:P

Jajajajaajajajajjajaja pobre nadia.

Si fuera Socio, iria… T_T

Sino consigo entrada voii

Podes ir igual entras cn un socio osea como invitado y creo q pagas algo de $3 o x ahi

Abrazo :smiley:

tariaa muy piolaa eeh