Partido vs. boca en la confitería de River

estaria buenoooo
hay cada papa frita posteando
jskajskajskja

Uhhh y llevamos unos ganciassssss, o de ultima si no hay guita unos vinachossss

Jjajaja

niko:
Che Amigo El Que Abrio Este Temaa Muy Buenaa Ideaa Ya Estube Contactandome Por Msn Con Muchos Hinchas De River Y Les Dije Q Existia Esta Posibilidad Para Despedir Al Plantel Y Ver El Partido Ahi Y Se Re Coparon Asi Q Me Dijieron Q Si No Podian Llegar A Ir A La Bosta Estaban Presente En River Asi Q Ya Saben Hinmchas Millonarios Todo Aquel Que No Pueda Ir A La Bostaa Al Monumental !!! Hay 2 Partidos Antes De Bosta Pero Si No Se Organiza Algo Antes De Tiempo Nadie Se Prendee Asi Que Ahora Ya Saben…

El Que No Consiga Al Monumental A Despedir Al Plantell Y Bamos A Mirar El Partido Ahi…ojala Podamos Y Los Veamos En La Confiteria…

saludoss Y Copensen Lokoss Una Ves…suerteee

Siii Ta Piola La Ideaaaa A Todoss Los Q Pasenn Por Aca Junten Genteee Asi Despedimos Al Plantell Y Vemos El Partido Ahi

Jajajajajajaj lejos este fue el mejor beto.

8| pasa la dire Sebas.

Naa qe confi ni confi, sino se consigue por Ticketek
muchos nos vamos a tirar por la reventa :frowning:

Ni reventa ni ticket TETE, amistades…

che facundito q si nos sos socio no ingresas

sale confiteria re pulenta los sanwich de mila q hacen dios

estoy de acuerdo con vos facundito14, hace dos años que empese a ir a la cancha, soy de san martin de los andes y estoy estudiando aca, no hay nada mas amargo que la platea, con respecto a vos

Beto4Ever, lo primero es lahumildad en la vida nene, sos de recoleta? tenes plata?? se ve que no te enseñaron que la humildad por encima de todo, mira te explico algo, tengo,va mi viejo " varias hectareas en el sur, mi apellido es fernandez beschtedt por si queres buscar en internet!, y sin embargo lo que me enseño mi flia es humildad ante todo!!! por que tenes que decir que los que van a la confiteria son grasas??? cambiando de tema y hablando de river no de el plasma del nene este!!! jejeje seguro sera imposible sacr entrada para el clasico con la bosta…no sabia lo de la confiteria muy buena data!, como es el tema ahora de los bondis que salen del monumental cuando river va de visitante?

pd: a la cancha voy siempre solo ya que no tengo muchos amigos aca, en verdad tenfo a mi mejor amigo y es de la bosta!!!, y otro que no puede, si alguien va siempre y tiene algunos amigos y me invitan acepto la invitacion! jajaja:D

wenaass, soy nuevo,m llamo cristian, ondaa es la 1ra vez q posteo algo, pero siempre entro y leo lo q ponen… la verdad q m re copariaa ir a despedir a los jugadores y ver el partido en la confiteria… dejaran entrar a los q no son socios???
o sino podemos juntarnos todos y copar alguna confiteria cerca del monumental!
esa es buenaa tmb!

si yo no consigo la entrada, seguro que voi a la confiteria a ver el partido… pero si te soi sincero me encantaria poder ir apoyar a river a la bombonera…

veremos que pasa.

gente, les hago una consulta.

1)soy socio simple, puedo entrar a la confiteria no?
2)puedo llevar a un invitado (no socio)?

[quote=“Beto4Ever, post:9, topic:48017”]

[quote=“nana, post:6, topic:48017”]

yo quiero irrr!

y si… pero vamo a a intentar irr primero al inodoro

Espero que se viva esa fiesta en Paz… Y obvio… que gane River!!!

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Diego mira por lo q tengo entendido vos si podes entrar con tu carnet y cuota al dia, pero tu amigo me parece q tiene que pagar algo… al menos asi te hacen si no sos socio y keres entrar al club (por X motivo) los dias de semana en el club.

x ver a river no me intereza a q tirbuna voy!!!

Hablando de este tema de q nos juntemos en la confiteria, estaria bueno q si llegaramos a una instancia decisiba en la copa, de visitante, pongan una pantalla en el monumental asi nos juntamos todos a verlo!!!

salu2

VAMOS A COPAR LA BOSTANERA Q NO IMPORTE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

Si sos no socio tnes q ir cn un socio simple pleno o lo q sea y pagas algo, si no me equivoco de $1.50 eso era haran 2 años ahora calculo que tara x $3 pero nose averigua.

Y no importa q clase de socio seas podes entrar, lo q no entendi es eso de nose q ley o q carajo puso el pibe ese d q no se puede entrar al club.

Abrazo :smiley:

El tema es conseguir entrada X(