Partido vs. boca en la confitería de River

Hola gente :smiley:

En los partidos q jugamos cntra boca en la cancha de ellos cuando no consigo entrada y/o no podia ir o cuando era mas chico, iba a la confiteria de club. La verdad preferia estar ahi q en cualkier bar de mierda donde mas de una vez me agarre a trompadas cntra bosteros. Les queria comentar que el ambiente es buenisimo obviamente todos cantando, ponen una pantalla gigante donde esta el escenario y se llena aparte si perdemos estamos todos mal y si ganamos todos cantando. Otra cosa que es buenisima es que se despide a los jugadores cuando se van de la concentracion :D. En fin mi idea era comentarles por si no sabian ahora que estamos en visperas del super, y tambien saber si alguien fue xq la verdad esta mui bueno.

Hola gente :smiley:

En los partidos q jugamos cntra boca en la cancha de ellos cuando no consigo entrada y/o no podia ir o cuando era mas chico, iba a la confiteria de club. La verdad preferia estar ahi q en cualkier bar de mierda donde mas de una vez me agarre a trompadas cntra bosteros. Les queria comentar que el ambiente es buenisimo obviamente todos cantando, ponen una pantalla gigante donde esta el escenario y se llena aparte si perdemos estamos todos mal y si ganamos todos cantando. Otra cosa que es buenisima es que se despide a los jugadores cuando se van de la concentracion :D. En fin mi idea era comentarles por si no sabian ahora que estamos en visperas del super, y tambien saber si alguien fue xq la verdad esta mui bueno.

si no consigo entrada ahi estare. por q ni en pedo me cuelo de nuevo en la boca, y menos con lso quilombos q se vienen dando.

yo fui a ver el partido por el verano el de mendoza meparece jaja :stuck_out_tongue:

y nada estaban unos flacos d la pension escuchando music :expressionless:

jajaja :stuck_out_tongue: pero bue es su forma d vivir el partido (?)

Che Propuestaaaaa

Los Del Foro Qe No Vallan A Las Bosta Nos Juntamos En El Club A Verlo?

yo quiero irrr!
pero no soy socia, ni a palos se puede no?

):

Si no consigo entrada, de alguna manera entro…habrá que intentar…

bueh en parte esa era mi idea que se corra la bola, antes que ir a cualquier otro bar, que los que no puedan ir a la boca vayan a la confiteria :D.

Si queres te invito a mi depto en Recoleta, para verlo en un plasma de 50 pulgadas. Sillones comodos y las bebidas que quieras. No vayas a esa confiteria q esta llena de grasas.

jaja paraaaa cheeto.

Vos quedate cn tu plasma giil jaja, MIENTRAS VOS VAS A PLATEA SAN MARTIN BAJA O PALCO, YO A POPUU :wink:

estaria bueno:)

a entrar a la boca igual ¿?

Y que carajo me importa que vayas a popular. ¿Te hace mas hincha de River, de los que van a otras tribunas?

mas hincha no, pero menos amargo que los que van a S.M o Belgrano, media y baja, SEGURO :twisted: Y sino preguntale a cualkiera del foro o mira algunos temas :wink:

Abrazo.

Que problema me hago, yo voy a la cancha a ver a jugar a RIVER PLATE, no a la tribuna a cantar contra boca, la policia, etc. Porque ultimamente cantan mas de esas canciones que alentando a River. Y vos seguro que sos de los amargos que van a la popular y no cantan.

Anda cheto anda, jajaja NO CANTAS CONTRA BOCA Y LA POLICIA y me decis amargo a mi jaja

No ese dia hay prohibicion de entrada de socios por los quilombos q se estan dando, si quieren vengan a casa que tengo un LCD de 62"

pibe
ya sabemos, vos solo jugas al polo
por k tenes menos futbol encima bostero
andaaaaa

mmm yo voy siempre ala belgrano baja o altta con mi viejo por q tengo 13 años y yo q voy ala platea no soy amargo y muchso van ala platea por cuestiones de seguridad no por ser amargo ay algunos q si q les gusta ir ala platea y ver el partido sentado y trankilo pero ay personan q van ala platea y les encanta cantar y demas pero van ala patea por q tienen miedo de ir ala popu yo q se …pormi iria siempre ala popular pero como esta ahora mi vijo dice q no…tendre q esperar a ser mas grande y ir ala popular

Yo los invito a todos a venir a pasar en el Chaco Resistencia a que vean el partido. JAjajajajajajajajajajajajajjajajajaja
Como los envidio no veo la hora de poder irme de aca para ir a vivir todos los dias A River PLate. Miren de esta forma todos ustedes tienen mas suerte que yo. Vivo rodeado de vigilantes. Y otra no veo el dia que toda la tribuna cante, se palco lo que sea, espero poder vivir ese sueño algun dia en que los borrachos del tablon copen todo carajo. TOoooooooooooooodddddddddddoooooooooooooo.