Partido vs. boca en la confitería de River

una pregunta… yo soy socio adherente… (osea + de 100 km del estadio) pero ahora estoy en bs as… sera q puedo entrar a la confiteria del club a ver el partido con ese carnet??.. yo pienso q si… usds q opinan?

Che gente iiii!!!¿¿¿???

Q paso, nos juntamos o no¿?¿??:slight_smile:

Abrazos :smiley:

PD: QUE NO DECAIGAA!!!

Yo confirmadisimo q voy. Como doy por descontado q no voy a conseguir entradas, el domingo estoy en la confiteria del club para verlo.

Si, estaría bueno… pero todavia no soy socio. Entregué los papeles justo el Lunes, y me dijeron que vuelva en una semana. Asi que capás me vaya a la Farola de Martínez a verlo.
Salu2!

gentee
faltan dos dias :S
se mira en la confi??
yo iria nomas, pero necesito que alguien entre conmigoo
(:

chicos la confi es el mejor lugar para verlo, lo mas cerca que uno puede estar de river…pero por casualidades de cabala…NO VAYA!!!
besos y que la pasen superrrr;) :wink: :wink:

Yo por mi parte voy a ver el partido a la confiteria. Espero q sea mucha la gente q vaya del foro asi se hace mas leve el dolor por no poder estar en la boca.

CONFIRMADO MAÑANA EN LA CONFITERIA

ABRAZO :smiley:

yo voy seguro :smiley:

che, entonces es seguro q se puede ver el partido en la confi?

a que hora habria que ir para conseguir lugar?por donde ay que entrar? por la puerta que esta al lado de rivermania?

tiren algunos datos… :stuck_out_tongue:

Vayan A La Cancha Amargos… Yo Voy Con Fassa…aguante River

Yo llame y es seguro el club esta abierto, y los no socios tienen q pagar la entrada de no socios dede 3$ a 6$.

chee diganme por que puerta se entra, y a que hora hay que ir mas o menos para agarrar un lugar!

saludos!

Creo q es por la puerta de figeroa alcorta, osea la entrada de la Centenario y Belgrano. Yo voy a ir al mediodia para morfar ahi y creo q todos van a hacer eso. Te recomiendo q vallas tipo 12 30-13:00;)

joya… gracias lucas…

che, otra cosa mas, la ultima q me olvide de preguntarlo antes.

solo 1 nosocio se puede llevar? o se puede llevar mas?

saludos!

Chee pero fuera de joda los q no son socios pueden ir?? alguien q me diga porfisss

Me hincharon las pelotas todas “las previas” bosteras, me voy a la confi ya. COMO ENVIDIO A LOS QUE CONSIGUIERON ENTRADAS!!!

sisi, estoy de acuerdo con vos,
yo tengo que ir a la sm media porq tengo 14, soy mujer, y entonces mis viejos no me dejan… pero te aseguro que me la paso cantando los 90 minutos del partido y vuelvo afonica a casa de tanto gritar y cantar.
fui una vez a la popular, no se como me dejaron ir, pero la veo dificil despues de todo lo que paso q me dejen ir otra vez, asi q voy a tener q esperar a ser un poco mas grandee