Partido Vital para Alexis Ferrero

Mejor, porque Pirez ya jugo en primera y respondio barbaro en un partido muy chivo.

Que empieze a jugar como apenas llegó, por que ahora esta dando lastima.

Ah vos si que sabes de futbol eh…Maidana es 2 capo. Es Derecho, el 6 natural tiene que ser zurdo.


:lol:

Me cago en el puto numero, va en la derecha y punto :mrgreen:

No, esa heladera esta en mejores condiciones.

La mejor versión de MAIDANA fué en un esquema de línea de 3 en el cuál Maidana era stopper derecho y Ferrero jugaba en la misma posición de siempre.

Si con esta nos fuimos a la B ,

Por las buenas o por las malas Pirez tiene que ser titular y Pezzella estar ahí si se lesiona Maidana atroden.

No creo que una mala actuación el sábado lo margine del equipo. Alayes tuvo que jugar 6 partidos seguidos en un nivel aún peor que el que mostró Ferrero ante Huracán para salir del once inicial, y además hay que tener en cuenta que los dos pibes van a estar en México por algunas semanas.

De los 4 partidos que jugó Alexis, fue claramente de mayor a menor. En los dos primeros no solo potenció a Maidana sino que además expuso menos a Chichi para jugar con los pies gracias a que suele rechazar a la segunda bandeja de la platea antes de complicarse. En los dos últimos mostró un nivel bastante flojo, de lo peorcito desde que esta en el club, pero me parece que el sábado tiene que estar.

Lástima que Almeyda no hace el enroque con Maidana para limitar los márgenes…

Mira vos,te doy la razón, creí haberlo visto jugar de 6 y no en River nomas.

Saludos

Banquemoslo, no tuvo un buen partido son cosas que pasan, acuerdense que hace 4 partidos atras lo pediamos a gritos para que no juegue mas el tronco de alayes

Creo que lo primero que hay que reclamar es el enroque… Urgente!
Antes que pedir la salida de Ferrero.
Si vuelven los dos a su posicion natural creo que van a rendir mucho mas. Hay que tratar de que al “problemitas” (como dice Martin) le llegue este concepto a ver si lo puede llegar a decifrar… algo dificil. Pero no imposible. Con la momia y domingo costo, pero le llego!

Comparto igual que el partido del sabado es fundamental para Ferrero. Creo que tiene que ponerse la defensa al hombro y ser patron.
“De aca para adelante es la cancha…” Decia un hdp que hoy nos esta arruinando.
:roll:

:expressionless:

No sé eh… Es decir, resulta claro que Maidana tiene que volver a su posición natural, pero Ferrero está jugando asquerosamente en una posición que le debería resultar más sencilla que la de jugar de 6. Para mí, tiene que salir, es asqueroso su nivel: es barullero, se enreda con la pelota, hace faltas innecesarias y defiende horriblemente. En cuanto vuelvan los pibes, Pirez tiene que tomar su lugar (previo cambio de posiciones con Maidana).

Pero Almeyda me hace temer… es más probable que vuelva el cadáver de Alayes antes de que lo ponga a Pirez.

El partido mas importante este muchacho lo tiene en el cromosoma 23.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Hace un rato me puse a pensar en la cantidad de pelotas que debe haber colgado Ferrero de pendejo. Otra que los 1.000 goles de Pelé.

La posición natural de Maidana es de dos.

Igual ya entendí :stuck_out_tongue:

Este partido que se viene es vital, es el único equipo que nos puede causar problemas y encima lo tenemos a Arano y el pibe Ocampo que, para mi, jugaría mejor adelante y no tanto en la banda.

Ya lo puse antes, en sus equipos en la argentina (no me pidan Ucrania che):

En la Bosta las duplas eran:

Maidana o Silvestre_____Cata Díaz o Morel

y con Ischia de 4 en 2008

En Banfield:

Maidana_____V. López

En River:
Cappa: Maidana____Ferrero o Román
JJ López: Maidana___Ferrero___Román
Almeyda: Alayes____Maidana y Ferrero____Maidana

Conclusión: Maidana es 2, primer marcador central o defensor derecho en línea de 3. Almeyda es el único que lo hace jugar de 6.

Pregunta: ¿será por eso también influye que no tenga su mejor nivel, a parte de tener que salvarle las cagadas a sus otros compañeros como Alayes, Ferrero o Díaz?