Partido Vital para Alexis Ferrero

Ferrero esta lento , impreciso , esta jugando pesimo , una chance mas se le puede dar , mas no

La verdad, no me acuerdo.
Si me acuerdo que para mi, el mejor Maidana se vio con la defensa Ferrari - Ferrero - Maidana - Román.
Ferrero de 6? :S eso si no recuerdo. Para mi Ferrero siempre fue 2, Maidana 6 y Román de 3.

Muchachos, González Pirez y Pezzella se van a los Panamericanos. Es Ferrero o Alayes, Román o Funes Mori.

ufaaa che, que Maidana es 2! que juegue de 6 es otra cosa. Y si en River tiene que jugar de 6, es porque Ferrero de 6 es peor que jugando de 2 o de líbero.

Y en Boca, él o Silvestre eran el 2. Los 6 eran el Cata Díaz o Morel Rodríguez.

Después cuando estaba Cáceres, lo hicieron jugar de 4 varias veces en 2008 con Ischia, antes de irse a Ucrania.

Los mismo, cuando vino a Banfield 6 meses en 2010, la dupla era: Maidana de 2 y Victor López de 6.

Y con Cappa, él era el 2 y Ferrero el 6 (por eso no le gustaba a Ferrero y mucho no la iba con Cappa para que lo ponga ahí). Después, lo sacó a la mierda a Ferrero y lo puso a Román de 6.

Y JJ, ya lo ponía de “stopper” sobre la derecha en la línea de 3, Ferrero líbero y Román sobre izquierda.

más pruebas querés de que Maidana es “2”???!!! :mrgreen:

jugate la vida, que sea el mejor partido de tu vida. La puta que te pario.

Ferrero es 2 y Maidana también, me parece que con J.J. al jugar con línea de 3 (o 5) Ferrero jugaba un poco más atrasado que Maidana y Román.

El problema es que esta semana Pirez y Pezzella viajan a jugar los panamericanos. Asique al menos 2 fechas mas va a jugar si o si. Antes que el burro de Alayes…

Claro, la línea de 3 era:

__Ferrero
_Maidana___________Román

Un crack JJ, justo en el partido mas importante, en la ida vs Belgrano, no lo pone a Maidana :evil:

Ferrari___Ferrero___Román___Arano

la defensa, y el mejor defensor sentado en el banco, un crack el DT y los que le armaron el equipo ese día

mas chistoso fue la vuelta, poniendo a Díaz en la línea de 3 y al Chice en el doble 5 :evil::evil::evil:

Y cual es la alternativa? poner la dupla Maidana-Roman, que no juega hace 6 meses??

A los pibes hay que mecharlos de a poco para que tengan exito.

la cagada que esos pibes se van a los panamericanos ahora :expressionless:

Al revés, Maidana va a su posición natural que es 2 y Pezella/Pirez/Funes Mori iría de 6, el perfil correcto de Maidana es el derecho, fijate que Ferrero viene jugando ahí.

Partido vital? Almeyda lo va a dejar hasta que termine el campeonato. :lol:

Claro, porque juega por él y por su compañero de zaga. (aunque ahora viene flojardi)

Basta de poner momias atrás. Es hora de aprovechar y empezar a darles minutos a 1 de los pibes al lado de Maidana.

Si a Almeyda le llevó 6 fechas darse cuenta de lo desastrosos que eran Domingo y Alayes (teniendo en cuenta, también, que este último muerto fue al banco varias veces después de eso), ¿sabés cuánto tiempo le puede llevar al casi-DT darse cuenta que lo tiene que sacar a Ferrero? Con algo de suerte, para la fecha 37.
Además, si se diera cuenta, habría que rezar para que no le dé su lugar a la momia Alayes. Ojalá me equivoque, Almeyda me tape la boca y le dé lugar a los pibes.
Todo esta discusión, igual, es a futuro, porque hasta después de Aldosivi no van a volver.

¿Soy el único que ve a Ferrero parecido a esto?

Los centrales para cuando vuelvan los pibes tiene que ser Maidana-Gonzalez Pirez y Pezzella en el banco y llevarlo de a poco, recordemos que todavía no debuto en la primera de river y Gonzales Pirez por lo menos tiene unos partidos y ademas rindió bien, por eso corre con ventaja para mi. Ferrero creo que ya esta su ciclo cumplido, bajo mucho su nivel o siempre fue este su nivel en otros equipos y cuando vino a river rindió mas de lo que venia haciendo.

Es demasiado técnica esa heladera.

:lol::lol:

Ni en pedo. Ferrero tiene que ser titular

La mayorìa pide que FERRERO salga, pero pocos parecen saber como estaban parados?
No sean malos.

La mejor versiòn de MAIDANA fue con FERRERO de “6” y no de 2.
FERRARI-MAIDANA-FERRERO-ROMAN.

Ahora no se explica como estèn cambiados. Ninguno rinde como el torneo pasado.

PEZZELLA es 2 y PIRES puede jugar de 6. Y asì los usò el gran dt PERAZZO.:mrgreen: