Partido Vital para Alexis Ferrero

Creo que el Partido del Sabado Contra Instituto va a tener como uno de los apuntados a este Jugador… Esperemos que Rinda…Sino arafue…

Creo que el Partido del Sabado Contra Instituto va a tener como uno de los apuntados a este Jugador… Esperemos que Rinda…Sino arafue…

Se.

Quien lo reemplaza después?Alayes?Lo dejo nomas,a Pezzela o a Pirez no los veo con chances de jugar.

El tema es que el técnico se de cuenta de que Alexis no va más.

Maidana vuelve a su posición natural y Pezzella va de 2.


Chánces?

La cagada es que si juega como el otro dia , I nstituto nos clava 4

Si nos mete 4 instituto en la b nos tienen que desafiliar directamente

Che, me sobra un dos y me falta un seis. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mi es el ultimo partido por el cual el DT debe confiar en el , sino arafue , no puede mas

Maidana es 6 y a Pezzela anda saber si lo hacen jugar.

Maidana es DOS. O sea, primer marcador central. Justamente bajó el rendimiento ahora que está jugando de seis. Y Pezzella también. Quien juega de seis en Inferiores es González Pírez (ojo, yo tampoco lo sabía, el otro día me avivaron acá de ese detalle).

Abrazos, Martín.

Si Martín, y hasta te puede jugar hasta de 4, pero claro, en 1° no sé. Pero obviamente su fuerte es jugar de central (es derecho pero juega de 6, el 2 es Pezzella en Reserva y en inferiores era Espíndola) o hasta de stopper en una línea de 3.

Otro que juega de 6, pero que sí es zurdo, es el otro Funes Mori, Ramiro.

Ramiro tiene una ventaja. Seguro que nunca queda en offside. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD.: Y me la juego que en un par de partidos nos pusieron al mellizo cambiado, de jodones que son nomás.

si es de madera con las dos piernas como el hermano, que siga maidana ahi donde está, pero si algo le hace en la marca o tiene algo de pase como para darsela redondita a los del medio, valdría la pena probarlo y pasar a maidana de 2, ferrero me tiene las bolas por el piso a esta altura…

algunos dicen que tiene hasta más calidad que el hermano que es delantero, ja

Otros, que el que jugó el partido vs GELP, fue él y no Rogelio :mrgreen:

El tema si vuelve a tener un pésimo rendimiento y pide a grito cambio, sería…

Se le va a dar lugar a Pezzella o G.Pirez? o INCLUSO a Román el paraguayo de última?
O vamos a volver a Alayes?

Juro que antes que volver a Alayes, prefiero a Ferrero jugando como el culo, como el otro día.

Y Maidana es 6, siempre lo fue, y SIEMPRE jugó de 6 en River, nunca de 2. No se porque dicen eso. Recuerdo algún partido donde lo clavaron de 4, pero de 2 no se me viene ninguno a la mente. Siempre de 6, el 2 Ferrero.

arafue Ferrero, basta de darle tantas oportunidades, es river, si no cumplis AFUERA

adentro Pires o Pezzella.

la unica forma q quiero a ferrero afuera del equipo seria dandole lugar los chicos del club, antes q alayes prefiero a alexis en muletas

EDITO: Maidana jugo de stopper por derecha y el paraguayo stopper por izquierda, Ferrero de libero.