Partido Vital para Alexis Ferrero

Con Pezzela y Gonzalez Pirez en Guadalajara, darle una chance a Roman o incluso a Funes Mori estaria muy bien. Sobretodo a Roman, imagino que tiene muchas ganas de revertir la macana que se mando con Belgrano.

Viene bastante flojo,pero Pezzella y Gonzalez pires se van con la selección,asi que hasta que vuelvan no veo un reemplazo potable.

El paragua… Como me defraudo el Paragua, le tenia un fe. Muchisimas condiciones aereas, rapido, corajudo. Pero no contabamos con que no tenia cerebro y jugaba al handball.

A mí también, me acuerdo su primer clásico jugó muy bien, pero también agrego las faltas boludas que empezó a hacer cerca del área cuando salía a buscar y agarrones en los centros qaue el referí no veía, tiene técnica, se nota que sabe pero me parece que es bastante pelotudo.

al otro FM le falta para primera todavía, no?

veremos lo que pasa en el partido…

Lo de las faltas boludas es una marca registrada de todos nuestros defensores, lamentablemente. Ferrero, Maidana, J.M.Díaz, Román.
TODOS tienen el karma de que hacen faltas tan pelotudas que regalan ataques ellos solos. Bah, el karma o la incapacidad de poder evitarlo.

Creo que eso es lo que más me gusta, tanto de Abecasis como lo que estoy viendo de Vella. Que al menos ninguno hace faltas pelotudas.

para mí si, no como Pezzella o G.Pirez que sí, ya estarían para tener rodaje. Aunque Almeyda lo viene teniendo en cuenta también, sobre todo porque es el único zurdo de los juveniles que hay en Reserva.

Viejo acá se jactan de ser anti-exitistas y que se yo.

Desde que volvió Ferrero a la titularidad la defensa está mucho mejor que con Alayes, y por un partido malo como el pasado ya no lo bancan más? A mi me parece que hay que tener un equilibrio, no podemos ser ni unos termohead ni unos extremistas!

Alguien realmente lo vio jugar a FM6 ???

Yo no. Por eso pregunto.
Que tal el pibe???

NO ME MIENTAN EH!!

Alguien que lo haya visto jugar…
No seamos prejuiciosos por el apellido. En mi parece Gustavo era mucho mas malo que Guillermo (con todo lo que lo odio…)

“un” partido malo de Ferrero? mmm… que haya jugadores mas malos todavia, no significa que Ferrero haya jugado bien

Con Atlanta con el partido 7-0 hizo un penal pelotudo y el otro día con Huracan se comió el primer gol que nos pudo haber costado bastante caro. Espero que el sabado levante.


[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Ferrero, con gripe, ausente en la pràctica en ezeiza, veremos si llega. Si esta ok, se repiten los 11

Cort*se dice que a pesar del estado gripal, llega para el partido el Mariscal, Patrón, o como carajo lo llaman sus admiradores.

Fué un alivio que vuelva Ferrero después de ver a Cabralayes. Pero Ferrero viene jugando mal hace 1 campeonato, se viene diciendo hace bastante esto (al menos por acá).
Agregale que Pirez jugó pocos partidos (y de los decisivos) y cumplió (por ejemplo, figura contra Olimpo), y agregale que Pezella es el central de la Sub20 (bueno, con Pirez) y que supo marcar bien a Neymar (no me guío por eso, pero pinta para buen defensor). Después queda el hermano Funes Mori y el jugador profesional de Handball.

Yo lo banco al gordo alexis …
Sino a quién van a poner?? Alayes, Roman???

Mal momento para engriparse, sabiendo que los dos pibes ya están viajando a México. El fantasma Alayes empieza a merodear justo en el partido más difícil e importante…

Por el Amor de Dios… Sera a Proposito?

Buena señal. Esta en la lista de concentrados. Igualmente van a eserar como evoluciona hoy…

La buena noticia es que Alayes no está en esa lista. La mala es que las alternativas son Román o Ramiro Funes Bobi.