Somos candidatos… :roll:
de que estas hablando Willis? como va a haber hall si el equipo es el mas goleador del campeonato?
Somos candidatos… :roll
[/QUOTE]
candidatos a terminar en media tabla!
Y bue, se prolonga el calvario. Habrá que seguir aguantando …
terminoooooooo!!
ganamos ![]()
el domingo partido clave contra velez! nos enfrentamos para mi contra un gran equipo y seria ideal ganaar
PARA LAS TROLAS QUE PUSIERON NO SE PRESENTA!!
Falcao, seguís siendo horrible.
Ruben, volvé a Central.
Ahumada jugo bien, no se si la figura, pero 7 puntos…
2 vicotoriias 3 empates y una derrota
Lo de River fue paupérrimo. A este equipo le gusta complicarse solito. Me gusto el mediocampo. Adelante fue increíble cuando se chocaron Pechao y Ruben :twisted:
-
Sacamos 7 puntos de los últimos 9. Hay una mejora con respecto a los 9 primeros puntos, de los cuales habíamos sacado solamente 2.
-
Hasta ahora, 100% de efectividad en el Monumental (2 jugados, 2 ganados, 7 goles a favor, 3 en contra).
-
Abelarias debe ser titular.
-
Hay que ganarle a Vélez. (Passarella enfrentó 3 veces a La Volpe y las 3 veces le ganó).
se que a muchos no les gusta ahumada pero hay que reconocer que esta jugando medianamente bien. Yo preferiria a Ponzio pero francamente estuvo jugando muy mal los ultimos partidos y tal vez le haga bien comer banco
yo coincido con lo q decis… pero tengamos en cuenta q no jugamos contra nadie hoy!!
el domingo se sabra si river esta para algo o no
recien vi los goles en tn crei qno los podian pasar
yo coincido con lo q decis… pero tengamos en cuenta q no jugamos contra nadie hoy!!
el domingo se sabra si river esta para algo o n
[/QUOTE]
No sé si no jugamos contra nadie. Este Newell’s le ganó a San Lorenzo, Estudiantes y Vélez en lo que va del torneo.
Ahumada es de lo mas regular de este equipo. Tiene mucho mas quite que Poncio pasa que Poncio es mejor con la pelota.
De todas maneras Ahumada te banco.
Alguien tiene los goles por ahi?
Gracias
Igual ganamos pero Newells no jugo nada…
Me gusto mucho Ahumada en sus principios lo bancaba pero despues tuve que dejar de hacerlo , Abelairas no me gusta pero muy lindo gol , Belluschi tiene que ser titular si o si . El resto bien .
VAmos River carajo !
el domingo se sabra si river esta para algo o n
[/QUOTE]
No sé si no jugamos contra nadie. Este Newell’s le ganó a San Lorenzo, Estudiantes y Vélez en lo que va del torneo
[/QUOTE]
si pero gana solamente de local… una cosa es si los hubiesemos vencidos en su estadio… donde se hacen fuerte… pero asi nose…
un equipo q sale a jugar 4 - 4 - 1 - 1 no da muchas garantias