Partido Reprogramado Fecha 2: River Plate vs. Newell´s

Vamos Newell’s que todavía se puede :wink:

aunque no parezca somos el segundo equipo mas goleador… junto con lanus que tambien tiene 11
el mas goleador independiente con 12

que bien que patea tiro libres el pendejo de mierda este.

Caradura, a ustedes no les conviene que haya hall!

Estás chistoso manteca.

Che, qué le pasó a Ortega?

Me extraña a un simpatizante de la contra le interese que haya Hall…

Aunque es más que claro que esto calmará a las fieras… pero sigue sin ser negocio ganar y empatar, ganar y empaar… porque seguro quedamos 2°, 3° o 4° del campeonato y nada va a cambiar…

Aunque es más que dificil manifestarse… si casi que hay un policia cada 2 hinchas, y ni hablar de los barras…

Si, somos la revelación del campeonato … :?

Creo que los hinchas de boca se estan preocupando, se estan quedando sin clasico por eso creo que vino el comentario de Manteca.

Aguilar Passarella son unos hijos de remil puta!.

Después del partido, el hijo de mil puta de papada es capaz de salir a dar declaraciones de lo bien que jugó el equipo.

Obviamente será reporteado por algún pseudo-periodista de Fox Sports.

Según Costa Febre y Companía… AHUMADA es el jugador del partido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

asi esta river y el futbol argentino

Digo…

si el roly mete un gol, sera posible que el super DT mate a ruben y lo mande a la reserva??? :twisted:

Digo.
[/QUOTE]

no se sabe todaviaa

Y ya te respondieron perejíl, sintio una fuerte contractura cuando pateo el penal, igual a lo que le paso a Crespo en la Copa América.

Digo.
[/QUOTE]

se lesionó… una fuerte contractura en el isquiotivial… dicen que no jugaria el domingo

ah bueno… si se sabia entonces jaja

Nadie me había respondido, fijate bien chiquito.

Gracias Nacho.

Muy floja la defensa.

de 18 pasamos a estar 6tos en la tabla