Partido Reprogramado Fecha 2: River Plate vs. Newell´s

Ver resultados de la encuesta: Cómo sale River Plate?

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana: 51 (54%)
  • Pierde: 12 (13%)
  • Empata: 18 (19%)
  • No se presenta: 14 (15%)

Miércoles 5 de Septiembre de 2007 15.10 HORAS
Estadio Mundialista Monumental Antonio Vespucio Liberti
River Plate vs. Newell´s Old Boys

Partidos jugados: 140
Ganó River: 69
Empataron: 38
Ganó Newell´s: 33

Posible formación River Plate
Ojeda; Ferrari, Sánchez, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ahumada, Belluschi; Ortega, Falcao y Ruben.

Lista de concentrados
Arqueros: Juan Marcelo Ojeda y Mario Daniel Vega.
Defensores: Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Federico Lussenhoff, Cristian Villagra, Eduardo Tuzzio y Danilo Gerlo.
Volantes: Fernando Belluschi, Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada, René Lima, Marcelo Burzac y Matías Abelairas.
Delanteros: Ariel Ortega, Radamel Falcao García, Rolando Zárate y Marco Ruben.

[i]Dos bajas que preocupan a Passarella

Por distintos motivos, Daniel Passarella no podrá contar con ni Alexis Sánchez ni con Mauro Rosales para el partido del miércoles 5 de septiembre contra Newell´s.

El chileno Sánchez, de buenas actuaciones ante Estudiantes y Racing, fue convocado por el seleccionador argentino que conduce a Chile, Marcelo Bielsa, y no podrá actuar ante los rosarinos.

Por su parte, Rosales tuvo que abandonar la práctica del lunes por la mañana debido a una lesión muscular, que lo marginará, también, del cotejo postergado de la segunda fecha.

Este martes se le realizarán los estudios pertinentes al delantero cordobés para evaluar la gravedad de la lesión y de esta manera, se le ha sumado un problema más a Passarella, quien ha decidido convocar a Rolando Zárate y a Fernando Belluschi (suspendido provisionalmente tras su expulsión del partido contra Estudiantes, jugaría por el artículo 225).

Por el contrario, las buenas nuevas para nuestro entrenador se vieron en el predio de Ezeiza, en donde trabajaron el reincorporado Juan Pablo Carrizo, tras su situación stand by con la Lazio italiana, y el defensor Eduardo Tuzzio, ya recuperado de la infección que lo había dejado afuera de los dos últimos choques.

Por último, hay que destacar que otro futbolista averiado, Cristian Nasuti, se encuentra en plena etapa de recuperación muscular tras jugar cuarenta y cinco minutos ante Estudiantes, y ser reemplazado en el entretiempo por Federico Lussenhoff. No jugará Nasuti, entonces, contra Newell´s tampoco.[/i]

Empatamos…

A las 15 hs es al final el partido…?? Que bajon , siguen poniendonos en esos horarios de mierda aparte ta anunciado la fuckin tormenta santa rosa…

Igual ahi estaremos… 8)

llega nasuti a jugar?? que era lo que tenia q no jugo el domingo? contractura o desgarro?.. y tuizzio que onda? llega tb? afuera lussenhoff no peude jugar este tipo, y villagara tampoco…
mi defensa seria ferrari , nasuti, sanchez y tuzzio.-… uanq por izquierda perdemos salida… villagra no es salida ni marca

Ganamos.

En esta segunda era Passarella, enfrentamos tres veces a Newell’s: 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota.

Clausura 2006: Newell’s 3 - River 1
Carrizo; Ferrari, Cáceres, Gerlo, Mareque; A. Fernández, Ahumada, Zapata; Pati*o; Montenegro, Farías.

Apertura 2006: River 3 - Newell’s 3
Lux; Ferrari, Nasuti, Lussenhoff, Domínguez; Belluschi, Lima, Sambueza; Gallardo; Ortega, Farías.

Clausura 2007: Newell’s 0 - River 2
Carrizo; Ferrari, Gerlo, Rivas, Tuzzio; Galván, Belluschi, Ponzio, Sambueza; F. García, Farías.

Che mas alla de q somos River y tenemos q ganar y q sino kedamos lejos de todo…taria bueno perder…porlomenos para q rajen a passarella (yo lo creo posible) porke si seguimo asi…no vamos a llegar a nada. Prefiero resignar puntos ahora y q venga otro tecnico a q aguantar hasta fin de año con passarella q se nos rie en la cara.

Si ganamos pasa…depeus otro empate depues asi y todo sigue =.

como puede ser con todos esos jugadores que pasaron hayamos empatado, perdido y ganado uno solo !!!

empate 1 a 1

Pregunto, si perdemos el miercoles el kanser se queda???

Ah mira, hoy cuando se me cayeron las entradas de ese partido del libro donde las tengo pense…“el mièrcoles llueve” (ojala que no)

Alguien sabe si compro una badera afuera de la cancha, si me la dejan entrar? por que el partido conta estudiantes, vimos como a una piba le quitaron la bandera en el cacheo :? o sea ni siquiera le dijeron que dejaran el palo y se llevara la bandera…

Nota a parte: Nats, te queres dejar de joder? no discutas màs con las policias (sobre todo si yo estoy atras tuyo :evil: )

Ah, ganamos 8)

Ganamos y el Kaiser se salva de vuelta…luego empatamos con Vélez y perdemos (o empatamos) contra Arsenal pero luego ganamos de vuelta…y así sumamos pocos puntos pero el DT sigue en su cargo.

Llueve con todo , y golazo del burrito picandola , ganamos 1 a 0 .

Te lo pase como post mati, despues los muchachos se van a encargar del otro ok…

Salió 2-1 ese partido…me acuerdo que Spolli metio un gol de cabeza…

Que horario de mierda el del partido…

Vas a ver el partido o vas a chamullar? :twisted: :lol:

No era a las 16??,que hijos de puta,cada vez la complican mas.

Vas a ver el partido o vas a chamullar? :twisted: :lol
[/QUOTE]

Mañana te confirmo :stuck_out_tongue:

:banana:

La AFA se lo dio ganado a River 2-0 debido a los incidentes iniciados por la hinchada de Newell’s, que provocaron la suspensión del partido.

Salió 2-1 ese partido…me acuerdo que Spolli metio un gol de cabeza…

Que horario de mierda el del partido…
[/QUOTE]

La AFA se lo dio ganado a River 2-0 debido a los incidentes iniciados por la hinchada de Newell’s, que provocaron la suspensión del partido
[/QUOTE]

Jugamos re mal ese dia,me acuerdo del gol del tecla con un re pase de belluschi de unos 40 mts,lo ganamos de orto,despues se armo quilombo cuando echaron a uno…