Partido Reprogramado Fecha 2: River Plate vs. Newell´s

Pienso exactamente lo mismo.
De local vamos a ganar un par de partidos, pero de visitante como mucho ganaremos 1 en todo el torneo, Pasarrella es un cagon.
En la copa nos quedamos afuera al toque, ni bien salgamos del pais nos pegan un baile que nos van a dejar culo para arriba.

Que cornudos, que horario de mierda de nuevo :evil:

Yo voy.

Esta anunciado lluvia?

el empate parece ser el peor resultado para los hinchas. Si pierde, passarella se debilita y tiene mas chances de irse. Si gana el equipo suma puntos y gana passarella, si empata el equipo suma poco pero passarella se queda.

Newells de visitante es flojito de todas maneras. Creo que gana 2-0 river

lo de estudiantes fue una casualidad o una alineación de planetas… Me parece que el equipo no le puede ganar a nadie. Si newells mantiene un poco el orden y ataca bien, se lleva como mínimo un empate.
Yo creo que al señor passarella le queda solo un resultado, ganar. De caso contrario, tiene que ser honesto con la gente y dar un paso al costado.(todos sabemos que no lo va a hacer).
Lo del hall no funciona, ni la gente se retobó… los resultados van a terminar con este kanser que aqueja a la institución hace dos años.

Yo creo qe vamos a ganar…

aunq se pierda passarella no se va a ir,la victoria con estudiantes y el empate con racing le dieron aire y creo que se bancaria una derrota…

Salió 2-1 ese partido…me acuerdo que Spolli metio un gol de cabeza…

Que horario de mierda el del partido…
[/QUOTE]

La AFA se lo dio ganado a River 2-0 debido a los incidentes iniciados por la hinchada de Newell’s, que provocaron la suspensión del partido
[/QUOTE]

Jugamos re mal ese dia,me acuerdo del gol del tecla con un re pase de belluschi de unos 40 mts,lo ganamos de orto,despues se armo quilombo cuando echaron a uno…
[/QUOTE]

Todo ese torneo jugamos re mal…salvo el partido 4-2 con Racing, el equipo se arrastro todo el campeonato…

para mi ganamos 2 a 0, el tema es que andamos cortos de delanteros, sin rosales, sanchez ni falcao, quedan ruben (lo mismo que nada), el burro y zarate ,mas algun pibe (sciriorilli, rios :? ,antonio) por 3 partidos, bueno a las 15, llego justo pero llego, al fin puedo volver a mi casa, el monumental

Creo que RIVER gana.

Aparentemente, jugaria de titular Alexis Sanchez.

Como te voy a putear Rolo Schiavi…

y al turco un pequeño reconocimiento ?

Veremos…

Saludos

hay que ver, chile juega el 7 y se lo tendriamos que dar 48hs antes y encima tiene que viajar a viena, esta jodido, ojala no vaya

hay que ver, chile juega el 7 y se lo tendriamos que dar 48hs antes y encima tiene que viajar a viena, esta jodido, ojala no vay
[/QUOTE]

Segun lo que escuche juega el miercoles y despues viaja, se PIERDE 3 PARTIDOS.
se viene el 225 por belluschi.

Saludos

alexis ausente por tres partidos… la verdad no le sale una a river. Encima piden el 225 por belluschi, por dios!!!

hay que ver, chile juega el 7 y se lo tendriamos que dar 48hs antes y encima tiene que viajar a viena, esta jodido, ojala no vay
[/QUOTE]

Segun lo que escuche juega el miercoles y despues viaja, se PIERDE 3 PARTIDOS.
se viene el 225 por belluschi.

Saludo
[/QUOTE]

si juega el miercoles, se pierde 2: Vélez (el 9) ni en la visita a Arsenal (el 12), belluschi ya cumplio la suspension? creo que le queda otra que seria el miercoles

Ñuls no regala nada, espera, marca bien y sale muy rapido de contra.

Con lo horrible que es nuestra defensa… puede pasar cualquier cosa.

A Belluyyyi le dieron dos fechas? :shock:

Como formaria River?

Che loco alguien que sepa que nos saque las dudas.
Alexis Sanchez cuantos partidos se pierde y si a Belluschi le dieron 1 o 2 fechas.

Ojeda
Ferrari Sanchez Lussenhoff Villagra
Augusto-Ahumada-Ponzio-Belluschi
Ortega Ruben

No me extrañaria que con Passrella formermos asi…

Vas a ver el partido o vas a chamullar? :twisted: :lol
[/QUOTE]

Mañana te confirmo :stuck_out_tongue:

:banana
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Te banco nico…

Ah mira, hoy cuando se me cayeron las entradas de ese partido del libro donde las tengo pense…“el mièrcoles llueve” (ojala que no)

Alguien sabe si compro una badera afuera de la cancha, si me la dejan entrar? por que el partido conta estudiantes, vimos como a una piba le quitaron la bandera en el cacheo :? o sea ni siquiera le dijeron que dejaran el palo y se llevara la bandera…

Nota a parte: Nats, te queres dejar de joder? no discutas màs con las policias (sobre todo si yo estoy atras tuyo :evil: )

Ah, ganamos 8
[/QUOTE]

Creo q de esas q venden afuera de la cancha no hay drama…

yo vs el pincha no me la querian dejar pasar, y depsues de 5 min de “dale es casi 2x1, 1 mts mas no es nada, no tengo donde dejarla…” me la dejaron pasar como “la ultima vez ehh” :lol: :? :evil:

Mañana la corto a la mitad y le pongo unos ganchos para unirla una vez a dentro y asi en lso cacheos no me rompen mas con el “solo 2x1 maximo” y la puedo entrar sin dramas

saludos

Yo creo que termina empatado