No entiendo como lo podemos tener a Ponzio en el banco.
yo la verdad tampocoo
ya es hora de empezar a hablar del partido contra velez… contra nob ya paso y por suerte ganamos…
quien jugara de delantero el domingo?? ruben roly??? me gustaria roly con algun pibe de las inferiores
por q ruben es horriblee!!
Ruben es la cosa más chota que hay, no tiene que jugar más de titular ese hijo de puta.
hoy tuve la oportunidad de volver a mi segundo hogar (gracias al horario) y la verdad se jugo mejor que newells, pero seguimos penando en defensa, y los delanteros, mi dios, entre los dos se erran un gol y despues meten uno entre los dos, no son goleadores, falcao todo lo bueno que puede hacer en la jugada la caga errandose mas que el tecla y sand juntos, ahumada se equivoco en varios pases (los de rojo y blanco son los tuyos) pero en el quite anduvo bien (igual yo quiero a ponzio, otra opcion mas de peligro con su remate), ariel bien (delicioso pase de espaldas en la mitad de la cancha a falcao) lastima que se contracturo, el penal la verdad ni idea, yo segui la pelota y de golpe veo que cobran penal, me gustaria poder ver la jugada de nuevo, schiavi sera todo lo tosco que quieran, lo reputearon pero saco todo y les vivio ganando los mano a mano a nuestros delanteros, el kaiser demostro lo cagon que es al sacar a augusto que estaba haciendo un buen partido para poner a lima (no entendi ese cambio), ojeda vuela como el pato fillol,pero sale como sodero a cortar los centros, es un peligro constante eso, se mejoro en el juego asociado, especialmente en el medio, pero si no afinan la punteria los delanteros vamos a sufrir mucho, alguien (catracho? :roll: ) tiene los goles o el resumen del partido? quiero verlo bien las jugadas y los goles
FINALMENTE GANO RIVER PLATE CON TRES GOLES MADE IN CASA.
quisiera que me dijeran porque ramon no puede regresar a mi river de corazon el que sepa porfa digame ese es el que necesitamos aquel que se burle de las criticas no que entere en polemica