Viernes en el Monumental ahora que me acuerde tambien hay un 4-1 a Instituto en la primera fecha del campeón invicto del 2000 con el tolo y un 2-2 con Colón con un gol de Astrada…
Si si… :mrgreen: hubo doblete de Angel, uno de Aimar y otro de Saviola. Fue en el 99 ese partido… el DT era Ramón, leyendo la nota se van a encontrar con algunas perlitas… En el 2000 si estaba el tolo en el banco, partido que debuta justamente y en Cba ganamos 2 a 1 con doblete de ALVAREEEEEEE jaja
Exacto… Y si no me equivoco el 1-1 con Unión que hace el gol Tilger después que le cobren por única vez en la historia los 6 segundos a Bonano tambien fue viernes…
Otro dia que jugamos viernes y me acuerdo perfecto de esa noche en el monumental, fue cuando le ganamos a los jujeños 3 a 0 por el Apertura 96. Esa noche le dieron al Enzo una placa, por haber llegado a los 100 goles en la fecha anterior contra Central.
Se quiso hacer amonestar para limpiarse de amarillas y llegar contra los bosteros y se comió la roja y se perdió el clásico si mal no recuerdo…
Un 4 a 1 o 3 a 1 en La Plata al pincha, mismo torneo que el de la goleada a Instituto… fue un sábado por la noche o un viernes? me acuerdo de un golazo de Saviola…
No, eso fue lunes. Me acuerdo que lo dio Canal 13, tevé publica.
Me acuerdo de un 3-0 al Grana con goles de Sorín, Enzo (de tiro libre) y el tercero no me acuerdo.
¿El recordado 5-2 a Mandiyú, no fue viernes también? Crespo hizo un triplete y Ortega uno, el otro no me acuerdo. En ese partido River se aseguró el primer puesto…
Ojala juguemos 18.20 con Vélez…Sino no llego a hacer lo que tengo planeado ese día…