Partido contra Velez Sarfield

Creo que fue 5-3 Javi, un partidazo… el gol restante fue de Berti si mal no recuerdo.

me sacan la duda del 4 a 0 a union?? creo que fue segunda fecha del Clausura 97

Canal 13 dio ese partido en vivo?? Estas seguro Javi?? Recuerdo partidos de canal 13 en vivo, pero de muchos años antes. De la epoca en que estaba Saviola, la verdad que no. Y fue dia lunes ese partido.

Como olvidarse ese partido contra Mandiyu por el Apertura 93. Fue viernes y me acuerdo perfecto de estar en casa escuchando el partido por radio. El partido termino 5 a 3. Con 2 goles de Crespo, 2 de Berti y uno de Ortega.

Fue en ese torneo, y cayo viernes.

Un partido para olvidar q cayo viernes, fue el 4 a 1 del Pincha. Cuando Palermo nos convirtio 2 goles. Y encima en la fecha siguiente, Colon nos metia 5. Que semanita esa. En dos partidos seguidos nos metieron 9 goles.

Claro fue el mismo torneo de las dos goleadas… el mismo que le empatamos a la bosta con el cabezazo del paraguayo…

Exacto.

Cambio a las 20:00 hs ?

20:30

Puede ser que haya sido el que metio el gol Yepes que corrio desde nuestro area? Capaz estoy diciendo cualquiera

No pudo ser Yepes, ya que nunca jugo con el Enzo. El partido que hace referencia Javier, debe ser el 3 a 0 contar Lanus en el Clausura 97. Ese partido no se jugo viernes, si no miercoles. Los goles fueron uno de Cruz y dos del Enzo.

Segurisimo. Si de hecho se armó bardo, porque decían que River hacia lo que quería. La historia fue así, Julio estaba de viaje y quedo de presidente de la AFA Pintado y él decidió que el partido fuera por televisión abierta. Ganó River 2-0, con nueve hombres.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No puedo ir :frowning:

Ya veo que con racing tambien nos van a mandar un sabado.

Buen dia y horario eldel viernes…esperemos que eltigre garecasiga poniendo suplentes…no vaya a ser cosa de ponerle los titulares a river

NO VEO LA HORAAAA

18.20

Ahora si?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

O así:

[FLASH]http://img42.xooimage.com/files/4/e/e/reloj2-16c1f26.swf[/FLASH]

jugamos a las 20.30 capo

8:10
escuche yo.

bueno ponganse de acuerdo jajaja

bueno empieza 20.15 es lo mismo

20 :30 empieza.

Jaja… 20:20 Hs es.

Confirmado? porque yo escuché hoy a la tarde que era 6:20…