Partido contra Velez Sarfield

Hoy escuche q jugamos contra Veles el viernes. Alguien escuchoe esta info??

Hoy escuche q jugamos contra Veles el viernes. Alguien escuchoe esta info??

si , es viernes , la hora nose

Por ahora es viernes a las 18:10, pero habrá que esperar porque Vélez tiene que viajar a México por la Copa, si no lo hacen jugar el martes dudo mucho que se juegue el viernes…

die estas con todo abriendo temas eh… jaja
si el viernes, no se sabe la hora todavía

jame de joder, y la gente que labura o estudia el viernes a la tarde??:evil::evil:
por suerte no soy uno de esos:) jaja

¿Independiente - Boca cuando se juega?

Pero Velez no juega el miercoles en Mexico?,no creo que si juegan ese dia,lo pongan el viernes al partido.

loco ya se estan yendo al carajo,me chupa un huevo velez,river es los domingos

Lo más probable que lo pongan de noche…

velez juega el miercoles en mexico, no creo que sea el viernes.

No te puedo creer qe es el viernes…ya me pierdo hoy contra estudiantes…los viernes salgo de cursar a las 21!!no pueden ser tan hijos de puta…river juega los domingos vieja!!

cdo river peliaba campeonatos jugaba los domingos, ahora nos tenemos q acomodar acorde a los horarios de la b

que cagada yo salgo a las 18 de laburar y mi jefe no a palos me deja salir antes:evil:

No les alcanzó con ponernos los sábados, que ahora nos ponen también los viernes.:confused:

No era a las 8?

me cago en la putisima madre , un viernes dalee que ganas de jodeeer

Por lo que escuche, si es verdad River vs Velez para el viernes 30 de abril, el horario te lo debo…:wink:

Hay fecha el viernes y domingo porqe el sabado es feriado.
Sino creo qe jugabamos el sabado

Viernes 30 de abril
18.20–River Plate-Vélez Sársfield

El horario lo saque de la pagina de la Afa. El sabado no hay fecha, por ser 1 de mayo.
Hace mil años que creo que no jugamos un viernes. Estaba bueno cuando jugabamos ese dia. La cagada el horario que pusieron.