Ojala hoy no perdamos y reventamos la cancha otra vez
Que verga el horario, un poco más tarde hubiera estado mejor.
Quien carajo puede ir a las 18:10 hs? Dejensé de joder loco.
Naa viernes, yo escuche lo mismo no puede ser, yo queria ir a la cancha.
Justamente la ultima vez que jugamos un viernes fue contra velez en cancha de san lorenzo que hicimos de local nosotros, hara 2 o 3 años.
Confirmado
18:10?!8|8|8|
Así es, se juega el Viernes a las 18:20. Vélez juega el Martes por la copa en México.
El Domingo, no sé si a las 14:00 ó 16:00.
Que partido mamita . Fui con anginas , hizo un frio de la san puta no habia nadie en la cancha y a la salida casi me culean los villeros jaja
Que verga de día y horario locoooo :evil:
La reputisima madre que los pario,que dia y horario verga como para ir. Tenia ganas de ir pero si es ese dia y a esa hs es imposible viajar.
die_palermo14:
Kissero_Riverplatens:
Viernes 30 de abril
18.20–River Plate-Vélez SársfieldEl horario lo saque de la pagina de la Afa. El sabado no hay fecha, por ser 1 de mayo.
Hace mil años que creo que no jugamos un viernes. Estaba bueno cuando jugabamos ese dia. La cagada el horario que pusieronJustamente la ultima vez que jugamos un viernes fue contra velez en cancha de san lorenzo que hicimos de local nosotros, hara 2 o 3 años
Que partido mamita . Fui con anginas , hizo un frio de la san puta no habia nadie en la cancha y a la salida casi me culean los villeros jaj
lindas las caritas qe se veian ahi en el bajo ajjaja
jajaja a la salida cantando: “que feo es ser bostero y boliviano, en una villa tener q vivir”… y todos los d ela villa en la vereda mirandonos jajajaj (tuve miedo XD)
no, mentira que no corri hasta la parada del 132 esa noche, a las chapas, cruzando el costado de la villa
No daa tengo inglees ![]()
Sabado Sabado (yn)
jame de joder, y la gente que labura o estudia el viernes a la tarde??:evil::evil:
por suerte no soy uno de esos:) jaj
yo si,trabajo hasta las 14 y curso hasta las 18 ¬¬ Putos,igual voy a viajar
Viernes 30 de abril
18.20–River Plate-Vélez SársfieldEl horario lo saque de la pagina de la Afa. El sabado no hay fecha, por ser 1 de mayo.
Hace mil años que creo que no jugamos un viernes. Estaba bueno cuando jugabamos ese dia. La cagada el horario que pusiero
me da tiempo a volverme el mismo dia si quiero…joya:P
no, mentira que no corri hasta la parada del 132 esa noche, a las chapas, cruzando el costado de la vill
jojojojojo…ese partido fui con yess,que manera de correr lpm…encima llegamos re tarde a retiro y caminamos a oscuras jajajajaja…
die_palermo14:
Kissero_Riverplatens:
Viernes 30 de abril
Hace mil años que creo que no jugamos un viernes. Estaba bueno cuando jugabamos ese dia. La cagada el horario que pusieronJustamente la ultima vez que jugamos un viernes fue contra velez en cancha de san lorenzo que hicimos de local nosotros, hara 2 o 3 años
Que partido mamita . Fui con anginas , hizo un frio de la san puta no habia nadie en la cancha y a la salida casi me culean los villeros jaj
Nunca me voy a olvidar el frio que hacia ese partido.
No sabiamos que “sector” le daban a los abonados de River, entonces llegamos al sector de la platea que nos indicaban y empezamos a subir las escaleras, eran muchisimas, llegamos al final despues de subir y aparecia una escalera más, pero vertical, ya parecia una joda… “Che, medio raro q los plateistas de casla vengan por aca no?” pensabamos.
En fin, dijimos bueno subamos porque no hay otra, llegamos y una puerta que se caia sola adelante, la abrimos, dijimos “Por fin, llegamos…” y cuando miramos para adelante estabamos literalmente parados en el Techo de la cancha (El techo de la platea cubierta) jajajajaaa
si…me habia olvidado de ese FRIO…pleno invierno…
llegue con principio de hipotermia a mar del plata porque en el tren no habia calefaccion:evil:
uno de los peores partidos de mi vida posta, más triste fue, la zona una mierda, el frio, River jugando por nada… deci que por lo menos ganamos jaja
Nico_El_Pueblito:
die_palermo14:
Justamente la ultima vez que jugamos un viernes fue contra velez en cancha de san lorenzo que hicimos de local nosotros, hara 2 o 3 años
Nunca me voy a olvidar el frio que hacia ese partido.
No sabiamos que “sector” le daban a los abonados de River, entonces llegamos al sector de la platea que nos indicaban y empezamos a subir las escaleras, eran muchisimas, llegamos al final despues de subir y aparecia una escalera más, pero vertical, ya parecia una joda… “Che, medio raro q los plateistas de casla vengan por aca no?” pensabamos.
En fin, dijimos bueno subamos porque no hay otra, llegamos y una puerta que se caia sola adelante, la abrimos, dijimos “Por fin, llegamos…” y cuando miramos para adelante estabamos literalmente parados en el Techo de la cancha (El techo de la platea cubierta) jajajajaa
Jajajaja que flash!