Partido contra Velez Sarfield

Si señor. Muchio ofri esa noche. Fue en el Clausura 07. Despues me voy a fijar bien, cual fue el ultimo partido que jugamos un viernes en el Monumental.

Veo que ultimamente nos estan poniendo, viernes, sabado,lunes. Sera para que nos acostumbremos a los dias habituales que se juega la b nacional?

Pablo, recordaras que River durante muchos torneos jugo viernes y sabados. Y se salian campeon. Nos hemos acostumbrados este ultimo tiempo, que siempre jugabamos los domingos. Porque asi queria TyC en su momento, porque le convenia por el tema del decodificador.

Si me acuerdo aquellos partidos de viernes a la noche eran inolvidables, me acuerdo uno de la vuelta de Ramon con dos goles contra rosario central, otro contra mandiyu que ganamos 5 a 3 otro contra belgrano que ganamos 1 a 0.
Lo que voy es que en el ultimo tiempo nos acostumbramos a jugar los domingos, y ahora nos estamos acostumbrando a jugar esos dias pero para acostumbrarnos en el futuro a jugar en el ascenso.

Che, es 18.20 o 22.20?

18.20 acaba de subir la info LPM.

Igual hay partidos de ascenso los domingo tambien. No vamos a extrañar a jugar ese dia.

Veo q hay optimismo para el año q viene ehh jaja.

:lol: :lol:

Lamentablemente, el optimismo lo perdi hace tiempo.

Y ESTE VIERNES VAMO A VER A RIVER
A VER A RIVER DE CORAZON (?)

Dicen en indirecto que river juega a las 8 el viernes.

20.30 jugamos

La próxima fecha sufrió modificaciones - TyC Sports

Que bueno, xq iba a tener que llorar un rato largo para salir 40 min. antes del laburo…

Buenisimo, mejor!
Si salgo rapido del laburo llego bien.

Puta madre, como me complicaron con el cambio de horario a las 20. En la pagina de TyC, dicen que Velez pidio mas tiempo para descansar por el viaje a Mexico. Que se cambie a dos horas mas tarde, hace diferencia? Es un chiste. Si querian darle mas tiempo de descanso, tendrian que haberlo jugado el domingo.

no se pueden quejar ahora, a copar el gallinero !!

BUENISIMO… Ahora con salir del laburo a las 6 de la tarde llego tranqui.

A las 20 entonces ? Bueno mas tiempo al pedo desde las 15 en el centro jaja

Ese fue el dia que metio un gol Hernan Diaz de orto de afuera del area?, no se lo creia ni el… :lol:

bien piola a las 8