Si señor. Muchio ofri esa noche. Fue en el Clausura 07. Despues me voy a fijar bien, cual fue el ultimo partido que jugamos un viernes en el Monumental.
Pablo, recordaras que River durante muchos torneos jugo viernes y sabados. Y se salian campeon. Nos hemos acostumbrados este ultimo tiempo, que siempre jugabamos los domingos. Porque asi queria TyC en su momento, porque le convenia por el tema del decodificador.
Si me acuerdo aquellos partidos de viernes a la noche eran inolvidables, me acuerdo uno de la vuelta de Ramon con dos goles contra rosario central, otro contra mandiyu que ganamos 5 a 3 otro contra belgrano que ganamos 1 a 0.
Lo que voy es que en el ultimo tiempo nos acostumbramos a jugar los domingos, y ahora nos estamos acostumbrando a jugar esos dias pero para acostumbrarnos en el futuro a jugar en el ascenso.
Puta madre, como me complicaron con el cambio de horario a las 20. En la pagina de TyC, dicen que Velez pidio mas tiempo para descansar por el viaje a Mexico. Que se cambie a dos horas mas tarde, hace diferencia? Es un chiste. Si querian darle mas tiempo de descanso, tendrian que haberlo jugado el domingo.