Parte Médico - Jugadores afectados x el gas pimienta

Que el delegado y representante de la Comebol fuera Boliviano ¿ Fué casualidad ? …

Hijos de mil puta, uno y cada uno de los jugadores de Boca.
Hijos de puta, malas leches, soberbios, agrandados, creyendose guapos …
Poniendose en pose de arrancar el segundo tiempo, cuando hay colegas agredidos por el mismo publico que ellos aplauden …
Son todo lo que no queremos ser, hasta el ultimo día de nuestras vidas.

1 me gusta

Hasta el mono con navaja chiarinni saltó a bancar a los compañeros, vamos todos unidos viejo, vamos no nos quedemos.

6 Me gusta

Y que me contas de Rodo? Salio que trinaba :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 59 sHace 60 segundos

Golman, oftalmológo, en @fmuno “no me parece que los jugadores de #River puedan jugar un partido hasta dentro de 4 o 5 días”.

5 Me gusta

Parece que fue ACIDO

Ojala no les pase nada, y como minimo esto merece sancion economica, suspension de la cancha y los puntos para River, esto es muy grave. Es la salud de los jugadores, dios

1 me gusta

Haya sido una bengala, gas, acido o la mierda que sea, directa o indirectamente, es una verguenza lo de los hinchas de Boca que intentaran atacar a los nuestro¿s directamente, no existe justificación alguna…

como estan los muchachos ??

la verdad, en este momento lo que menos me interesa es clasificar a cuartos, si hay que jugar lo que falta lo jugamos, pero a gago, osbaldo, orion, y el cata dias, cada vez que toquen una pelota, que les tiemblen las piernas, que vangioni, ramiro, ponzio y krane, mas que a los tobillos, les vayan a las rodillas, que los quiebren, que no puedean pisar nunca mas una cancha en su vida, puede que lo que digo es por que todavia tengo bronca, pero es lo que siento, y si no se juega lo restante el proximo river boca que esas basuras tengan que salir en camilla por mala leche que son, lamentable lo de estos tipos

No hace falta, si se juega les ganamos como River venia jugando que estabamos bastante bien y no rebajarse a lo que es la mierda de boca.

si, ya se, pero en este momento con la calentura que tengo, lo unico que quiero es que estas basuras no puedan pisar nunca mas una cancha de futbol ni en un picado con amigos

1 me gusta

Los jugadores no metieron el quilombo. Aunque tampoco nos defendieron, si river ayer ganaba o pasabamos ellos como mucho iban a putear pero el quilombo viene de los hinchas

Dicen que no sería gas pimienta (se habla de un liquido tóxico), si se confirma esto queda claro que vino directamente de Boca, ya sea por los simios de afuera o inflitrados dentro

Por más que me parezca un vendehumo a la propia altura de Teo (que es mucho decir), le reconozco a Osvaldo el gesto de acercarse a los jugadores de River a preguntar cómo estaban. Dentro de todo el cuadro grotesco que fue lo de anoche, nobleza obliga.

Si el Tata tuviese un mínimo de dignidad (dudo que tenga), debería desafectar por un par de años mínimo a Lady-Gaga y a Orión. ¿Qué pensarán tipos como Mascherano, de tener que compartir vestuario con estos sin código para defender la Celeste y Blanca?

2 Me gusta

imaginate si Ramiro y Orión comparten convocatoria

Si, noble gesto, pero primero le dijo a Sanchez “a tu mujer se la coje Cavenaghi”

5 Me gusta

Exactamente.

Ojalá este tema también tome estado público, y pronto. Algún dirigente de la AFA con dos dedos de frente (dudo que haya) se tiene que percatar de esto.

1 me gusta

Orion no está más en la seleccion, al tata no le gusta

Gago lamentablemente está, ojala q lo dejen afuera de los 23, debe ser el 5 mas frio en la historia de la seleccion, un tipo q lo encime un poco y ya deja de existir

Eso es para “sacar” al rival del partido, lo han hecho cientos de jugadores siempre, a lo largo de toda la historia del fóbal; nunca sirvió para nada, pero bue. Pero ni se lo puede comparar con la barbarie de anoche, no da ni para juntarlo en el análisis.

1 me gusta