Parte Médico - Jugadores afectados x el gas pimienta

Se sabe si fue o no gas pimienta? Porque lei algo por ahi de un “liquido toxico”.

Pero esa es una apreciación futbolística (que comparto). Yo hablo en el plano personal, la falta de solidaridad demostrada lo debería condenar per se para ser desafectado.
Pero qué se puede esperar de un DT que no descartó citar a otro sin códigos como Icardi . . .

me intersa saber como están los jugadores, si realmente se van a curar rápido, mas allá de que los necesitamos, los pibes no se merecen haber pasado eso.

y mas allá de las sanciones, River debería percibir un resarcimiento económico si no puede contar con algun jugador, por que los hirieron en la cancha pero no producto del juego.

8 Me gusta

fue eso, un liquido que hizo el preparador fisico de River en complot con un policia para que sancionen a boca y manchen su hisgloria.

19 Me gusta

Che a mi me llego la info (ojala sea humo) de que Ponzio esta muy mal. Que algo tiene en los pulmones porq aspiro el gas o algo asi, puede ser?

Como están las tropas napoleonicas??? Que huevos tiene este plantel mamita querida, en 6 meses les hicimos pelota todos sus objetivos, MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS.

2 Me gusta

Según Cortese, esta complicado que Ponzio juegue el jueves. Funes mori también esta bastante complicado, pero podria jugar el jueves al igual que Vangioni y Kranevitter.

No se si van a poder jugar un cuartos de final el jueves, pero yo ya estoy hecho. Si les quieren dar vacaciones hasta el semestre que viene, que se las den.

5 Me gusta

Mmmm, ahora la verdad, y para que les duela más a los simios de mierda me gustaría ganar la copa.

4 Me gusta

Loco, a Gago y a Orlando le tiraron nitrógeno líquido en el pecho y no se quejaron, eh.

17 Me gusta

Sería insólito que Ponzio no pueda jugar la ida por culpa de estos negros de mierda.

ojalá sea humo

2 Me gusta

Cortese habló de la cornea de un ojo nada mas. y que no creen que llege el jueves.

1 me gusta

Jajajaja la foto de perfil.

Ya flasheo viendo entrar a Ponzio en el ST contra los brasucas . . . y el estadio viniéndose abajo en una ovación demoledora.

Sabes la que se arma, no? ahi empiezan a jugar los abogados en los fueros favoritos de boca… penales.

7 Me gusta

Bueno, pero se agradece a Ponzio, un heroe caido en batalla que sera recordado durante mucho tiempo.

7 Me gusta

Recuperate Leito , fuerza Krane una imagen de mierda verlo ahi

Ramiro y Vangioni dos gladiadores se la bancaron

Maidana es inmune a todo

8 Me gusta

Haría falta un partido por el campeonato en el Monumental para ovacionar a todo el plantel de River. Quizas termine pasando si jugamos contra Cruzeiro. Aunque no se que tan positivo sería hacer algo tan emotivo durante ese partido.

El jueves tiene que ser histórico el agradecimiento a este plantel. Debería aparecer un telón gigante que simplemente diga: “GRACIAS”.

7 Me gusta