Parte Médico - Jugadores afectados x el gas pimienta

Gente!, no sabía bien donde ponerlo, parece que los jugadores tienen Queratitis…

una breve explicación:

Esperemos que se recuperen pronto…

Gente!, no sabía bien donde ponerlo, parece que los jugadores tienen Queratitis…

una breve explicación:

Esperemos que se recuperen pronto…

15 Me gusta

Que bajón, el/los pelotudos responsables tendrían que comerse unos cuantos años en cana por lesiones. Esto ya no es folklore ni picardía, es directamente criminal.

13 Me gusta

Dios quiera que no les pase más nada…

1 me gusta

Pueden perder la vision y querian seguir jugando el partido. Dios mio

10 Me gusta

espero que no sea nada… vuelo de bronca

Que se Recuperen Pronto esos 4 Guerreros.

8 Me gusta

Y hay gente que piensa en reanudar el juego… da para cualquier cosa el fútbol latinoamericano. Pero sobre todo el argentino.

1 me gusta

encima gracias a bosta no recibieron atención en tiempo y forma. Pero lo importante para bosta y la conmebol es cuando se juega el partido. Increible.

17 Me gusta

Morite Corte$# la concha de tu madre

1 me gusta

9 Me gusta

Está confirmado que fue por gas pimienta?

Qué cagada, andá a saber si van a poder seguir jugando en lo inmediato.

hoy boca mostro sus bajezas loco… y esto excede la cultura del aguante…dos horas para tomar una decision, pero el cerebro de benedetto ya tenia el dia confirmado para reanudar el partido…demas los jugadores de boca haciendose los guapos cuando el partido estaba suspendido…no fuiste guapo cuando debiste y vendes humo…

12 Me gusta

Lo dijeron en la radio, podían tener lesionada la córnea. River lo presenta como prueba, chau viejo, nos tienen que dar el partido, simple.

5 Me gusta

Se imaginan, dios no quiera, pero que los jugadores tengan complicaciones en la vision por no recibir atencion medica al instante porque los retuvieron tres horas? Van todos en cana directamente, flojo quilombo

5 Me gusta

“E una compirasion, puro teatro” :roll:

6 Me gusta

Me muero si esto les llega a cómplicar la vista a nuestros muchachos. Hay que tener mierda en la cabeza para hacer este acto cobarde y CAGON. LOS PUEDEN DEJAR SIN VISTA MONOS DE MIERDA.

2 Me gusta

A mi Ponzio me conmueve, qué querés que te diga. Un tipo ya con su trayectoria, habiendo pasado por el tema de las hemorroides, luego con un nivel deplorable haber sido repudiado (me incluyo); que haya agachado la cabeza y laburado para revertir su situación con el club, y que lo haya logrado, para reaparecer en un gran nivel cada vez que enfrenta a los bosteros me pone muy contento.
Y lo de hoy fue un capitulo más, porque no es casualidad que él haya sido de los más perjudicados por el gas pimienta, o lo que sea, es la continuidad de lo último que viene sucediendo entre River y Ponzio. Al tipo le pasan éstas cosas, y se la banca, como las hemorroides.
En un momento, cuando gesticulaba y masticaba bronca sentí que al tipo no le importaba nada, que si por algún motivo tenía que volver a la cancha y jugar en ese estado deficiente, lo iba a hacer igual o mejor que antes. Tiene los huevos de San Matín.

Que se mejoren pronto.

34 Me gusta

hay otra versión circulando (en twitter) de que es polvora y querían prender fuego la manga, esos chispazos que se ven abajo del ventilador son de la ignición y probablemente las quemaduras son lo mismo de la polvora en el aire. Sea cierto o no, parece que esta versión corre como si fuera “menos grave”, lo cual ya me supera.

1 me gusta