Parte Médico - Jugadores afectados x el gas pimienta

prender fuego a un túnel lleno de gente es menos grave que tirale gas pimienta, lógica de un bocagón.

3 Me gusta

Si, polvora mojada y naranja… DEJEN DE DECIR PAVADAS

Encima esto complica el partido vs Cruzeiro, no sabes si lo jugas, no sabes si contas con los jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Los players por ser atendidos en el hospital, veo esta foto y los amo con todo el corazon.

17 Me gusta

Amo a este plantel, lo amo

20 Me gusta

por fin estamos de acuerdo en algo.

feliz cumple loco.

1 me gusta

Son unos Titanes. Feliz Cumple Dani3l.

1 me gusta

Estuve a un paso de ir para el instituto del quemado, me queda a un par de cuadras de casa. Necesitaba verlos y saber que estaban bien. Faltando 45 minutos para que se termine esta serie, estos jugadores ya se ganaron respeto de por vida, eran el hincha jugando. Dios quiera se haga justicia

3 Me gusta

Estuve todo al semana diciendo, vamos a clasificar y estos son capaces de matarnos a un jugador, menos mal que todos volvieron bien al Monumental. Este plantel te conmueve, lo de Barovero poniendole los puntos a los de la Conmebol y despues yendoce ultimo me lleno de orgullo, no es como el puto de Orion que necesita vender humo.

3 Me gusta

ésto es para ARRUABARRENA Y SUS JUGADORES, que ahora desmienten. Muy pobre su accionar.

BOSTERO, ATACASTE DIRECTAMENTE A TU ADVERSARIO PARA QUE NO TE SAQUE DE UNA COPA. ÉSTO SI QUE ES UNA MANCHA QUE NO SE TE VA MAS.

7 Me gusta

Ahora dicen que fue la policía

Fue gas pimienta? Puede quemar la piel a través de una camiseta o le tiraron otra cosa?

Excedieron TODOS los limites, TODOS… Exijo justicia y si existe DEBERÍAN darnos el partido por ganado(o por terminado 0 a 0 es lo mismo)

MUÉRANSE TODOS BOSTEROS INMUNDO, DE TODO CORAZÓN SE LOS DESEO

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Si fue tirado en basta cantidad, y con fuerza por parte de lo que infla la manga creo que si…

1 me gusta

Y agreguemos algo: si anoche todo el equipo de River jugó 10 puntos, Ponzio jugó 20 PUNTOS. Recuperó 200 pelotas en el medio, y sin rozar siquiera a los inmundos, y además distribuyó con criterio y precisión. Un verdadero GI-GAN-TE.

11 Me gusta

“gas” pimienta. El gas atraviesa la tela

así dicen, nosé. Lo que no hay que sacar del hecho es la acción de la vengala. Por las manchas, lo del gas es seguro, aunque demasiado líquido. Pero hay alguna otra participación de las bengalas, era un tunel inflable. Fue un crimen lo de éstos bostis. Ojalá la comunidad se los haga entender.

3 Me gusta

Que hijos de puta!!!

“No es nada grave muchachos, vamos, que se juegue el fin de semana, fair play.”

Hijos de puta. Ojalá se recuperen pronto y bien.

2 Me gusta

Esto es producto del CAGAZO que tenían los puercos. Un psicólogo lo podría explicar mejor que yo, pero la agresión muchas veces es una respuesta al miedo, y está claro que ayer estaban con un pánico enooooorme.
Lo vengo diciendo desde el partido de ida que en el inodoro le iban a temblar las piernas, y en verdad no me equivoqué, NUNCA HABÍA VISTO A LOS PUERCOS TAN CAGADOS, se notaba claramente en la cancha, no podían sostener el juego, erraban pases de un metro, y era lógico que ante su “público” empeorara la situación.
Lo de los jugadores se trasladó a las tribunas, y encima 0-0 al final del primer tiempo lo anunciaba en neón: SE VENÍA LA DEBACLE.
Opinión personal: LO QUIERO JUGAR, porque les quiero ganar en la cancha, me quiero dar ese placer aunque arriesguemos.
Por último, qué decir de de este plantel, +10 al infinito en cuanto a su valentía. Pase lo que pase seguramente van a ser recordados como unos gerreros.
Si hablamos desde lo futbolístico, los tres partidos fueron un bodrio… ¿pero a quién le importa eso?

Y nadie dice nada sobre el idiota que tiro ese quimico’