Bueno para no haber venido al pedo al Coliseo, me voy a hacer el River Tour…
20 lucas para los argentinos.
30 para extranjeros.
Bueno para no haber venido al pedo al Coliseo, me voy a hacer el River Tour…
20 lucas para los argentinos.
30 para extranjeros.
Como te cagaste Champion… que decepción.
Yo a un enemigo lo respeto, pero vos no calificás ni siquiera como eso. Cero hombría.
Sos una lacra, una escoria, lo peor de la sociedad.
Asko Martin.
Ligaste vos ahora @MAR77IN
Por qué no abriste los MP? Gran cagón
Tenés un topo?? Confirmá
Tengo un primo que labura en el centro de monitoreo, le pedí imágenes de la esquina lidoro Quinteros y Figueroa Alcorta.. tengo que decir que @El_Coliseo debe ser pelado pero por los esteroides.. es el ropero de Narnia el hdp… @Champion es mi amigo pero debo decir que se salvó
Amigo, no quedó un ‘badre-saint’ de pie, ‘Coli’ se plantó contra 15 solo, no se veía algo así desde MdQ 2002 en el Playón.
JAJAJAJA… Muy buena esa.
Ariel querido, lo confundí con alguien mas, pero por cucaracha me pasan la posta, veo que ud es crack de verdad.
La posta es que recién estoy saliendo de trabajar, este bobo se fue a cagar de calor afuera del Monumental y a hacer cartelitos de maestra jardinera. Jijo
El ganador de la no-pelea es Chadliseo porque no se presentó el contrincante?
Crack, los aprecio a los dos, a usted y mí hermano de la Cente Alta, no peleen y comulguen juntos, ustedes le dan el toque al foro. Estoy gozando de la amnistía directamente enviada desde tierras de O REI vía @Oscar luego de una abstinencia de Risperidona y una confusión severa. Abrazo grande.
Jajajajajajajajajajajaja la concha de tu hermana
Tremendo ehh…son la 12 corriendo por el minella
Amplía.
Se olvidaron hasta los trapos, decí que tiene códigos el Coli si no no les deja ni el toallón de Buzz para la pileta.
Mira que yo no compro con nadie, me extraña. Badres las pelotas
Vos sos un hermano de la vida. Estás de la vereda de los guapos. Te aprecio.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la re concha de tu hermana…
Ahí está un poco más ampliado ![]()