Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

Bueno para no haber venido al pedo al Coliseo, me voy a hacer el River Tour…

20 lucas para los argentinos.

30 para extranjeros.

13 Me gusta

Como te cagaste Champion… que decepción.

Yo a un enemigo lo respeto, pero vos no calificás ni siquiera como eso. Cero hombría.

Sos una lacra, una escoria, lo peor de la sociedad.

Asko Martin.

6 Me gusta

Ligaste vos ahora @MAR77IN

3 Me gusta

Por qué no abriste los MP? Gran cagón

1 me gusta

Tenés un topo?? Confirmá

2 Me gusta

Alguno donó sus llaves de bronce para la estatua?

6 Me gusta

Tengo un primo que labura en el centro de monitoreo, le pedí imágenes de la esquina lidoro Quinteros y Figueroa Alcorta.. tengo que decir que @El_Coliseo debe ser pelado pero por los esteroides.. es el ropero de Narnia el hdp… @Champion es mi amigo pero debo decir que se salvó

20 Me gusta

Amigo, no quedó un ‘badre-saint’ de pie, ‘Coli’ se plantó contra 15 solo, no se veía algo así desde MdQ 2002 en el Playón.

11 Me gusta

JAJAJAJA… Muy buena esa.

3 Me gusta

Ariel querido, lo confundí con alguien mas, pero por cucaracha me pasan la posta, veo que ud es crack de verdad.

3 Me gusta

La posta es que recién estoy saliendo de trabajar, este bobo se fue a cagar de calor afuera del Monumental y a hacer cartelitos de maestra jardinera. Jijo

11 Me gusta

El ganador de la no-pelea es Chadliseo porque no se presentó el contrincante?

3 Me gusta

Crack, los aprecio a los dos, a usted y mí hermano de la Cente Alta, no peleen y comulguen juntos, ustedes le dan el toque al foro. Estoy gozando de la amnistía directamente enviada desde tierras de O REI vía @Oscar luego de una abstinencia de Risperidona y una confusión severa. Abrazo grande.

10 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja la concha de tu hermana

Tremendo ehh…son la 12 corriendo por el minella

4 Me gusta

Amplía.

Se olvidaron hasta los trapos, decí que tiene códigos el Coli si no no les deja ni el toallón de Buzz para la pileta.

7 Me gusta

Mira que yo no compro con nadie, me extraña. Badres las pelotas

Vos sos un hermano de la vida. Estás de la vereda de los guapos. Te aprecio.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la re concha de tu hermana…
Ahí está un poco más ampliado :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta