Cuantos años Tenes?
Me comentaron que repetís el exámen de próstata jueves de por medio desde los 50 años. Sos un honor.
Bastantes
Entre 70 y 90, lo comentó en un post de hace un tiempo.
Por la foto al telefono
Buena aparición
Manden foto juntos
No, todo funciona como corresponde y sin pastillita, espero puedas decir lo mismo cuando llegues a viejo.
Hito histórico del forito?
- Si
- No
Los badre-diablos a full bajando las fotos, viendo si pueden sacar alguna data de los EXIF, etc, jajaja.
Mas virgo no se consigue.
OyOyOy forista del siglo. Es el Ángel del Brito de este foro, encaminado al trofeo veinteveinteseis.
Yo te banco @riverazo pero sos un ortiva bárbaro eh!!
Whatever
Acá está la posta, me presenté y le pedí a la vista de todos que abra los MP para dar coordenadas, se hizo bien el gil y cuando me fui empezó con los cartelitos de maestra jardinera
Quieren un video del evento? Ahora lo hago y a la noche lo cuelgo.
Ya que los dos sostienen que el cagón es el otro, porque no pelean el miércoles pre partido?
Era tan fácil como abrir los MP si te la aguantabas… hace 5 días te lo vengo pidiendo y como gran cagón que sos no me contestas
@El_Coliseo te animas?
Ahi hago videito de la cagada histórica de champión mostrando como no se presentó… está todo vacío esto.
Solo veo a las minas acampando para Bad Bunny…
Y te tengo que decir que no, si habia fotos de dos gordos fajandose en medio de la calle era historico pero uno abandono como boca.
Y si lees, mejor?