Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

Cuantos años Tenes?

Me comentaron que repetís el exámen de próstata jueves de por medio desde los 50 años. Sos un honor.

4 Me gusta

Bastantes

1 me gusta

Entre 70 y 90, lo comentó en un post de hace un tiempo.

1 me gusta

Por la foto al telefono
Buena aparición
Manden foto juntos

1 me gusta

No, todo funciona como corresponde y sin pastillita, espero puedas decir lo mismo cuando llegues a viejo.

11 Me gusta

Hito histórico del forito?

• Si
  • No
0 votantes

Los badre-diablos a full bajando las fotos, viendo si pueden sacar alguna data de los EXIF, etc, jajaja.

Mas virgo no se consigue.

9 Me gusta

OyOyOy forista del siglo. Es el Ángel del Brito de este foro, encaminado al trofeo veinteveinteseis.

12 Me gusta

Yo te banco @riverazo pero sos un ortiva bárbaro eh!!

11 Me gusta

Whatever

2 Me gusta

Acá está la posta, me presenté y le pedí a la vista de todos que abra los MP para dar coordenadas, se hizo bien el gil y cuando me fui empezó con los cartelitos de maestra jardinera

8 Me gusta

Quieren un video del evento? Ahora lo hago y a la noche lo cuelgo.

13 Me gusta

Ya que los dos sostienen que el cagón es el otro, porque no pelean el miércoles pre partido?

9 Me gusta

Era tan fácil como abrir los MP si te la aguantabas… hace 5 días te lo vengo pidiendo y como gran cagón que sos no me contestas

2 Me gusta

@El_Coliseo te animas?

1 me gusta

Ahi hago videito de la cagada histórica de champión mostrando como no se presentó… está todo vacío esto.

Solo veo a las minas acampando para Bad Bunny…

4 Me gusta

Y te tengo que decir que no, si habia fotos de dos gordos fajandose en medio de la calle era historico pero uno abandono como boca.

15 Me gusta

Y si lees, mejor?

1 me gusta

Encima estuvieron en la misma vereda como 1 hora. Lo imagino al Coli tipo Redneck yankee con su chata apoyado escribiendo los carteles mientras la marea de socios sale del club y no entiende un joraca quién carajo es Champions y por qué lo quiere moler a trompadas.

13 Me gusta