Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

pelotudo, deja de decir que son IA los carteles que se ve el reflejo atras y todo, presentate a boxear o admiti que perdiste

3 Me gusta

Champion se cagó?

• Si
  • No
0 votantes

Ya se termino esto?

Esperaba fotos de peleas y nada

7 Me gusta

Me presenté y este putito nunca abrió los MP para arreglar donde estaba, corta

El Coliseo se candidatea fuerte y ya en enero nomás, como forista del año, es un hijo de puta! jajajajaj

Y no se puede decir que no sea soldado de tuRiver eh, hizo cartelito para el foro con colorcito y todo

Me estoy jijeando fuerte, el loco no sé dónde vive, pero cayó como pancho por su casa suelto de cuerpo, se comió un pancho, y esperó ahí en la puerta del Monumental, ahora se hace un tour por el museo, y se vuelve a su casa, es de película, chad total! ajajajaj

6 Me gusta

Ha domado Coliseo

7 Me gusta

@Champion

Yo quería combate amigo, me fallaste, se me cae un ídolo forístico! si estás ahí, subite una foto del monu o algo, para que al menos se compruebe que no lo pudiste encontrar porque no abrió los mp!

13 Me gusta

Corta te quedo del cagazo jajaja

11 Me gusta

Ojo que esto puede ser un impulso a la popularidad del coliseo ehhhhh

Y quizás este thread siga respaldando mi candidatura a la moderación

3 Me gusta

A quien carajo le importa?

18 Me gusta

Dale que se me terminan los pochoclos que compré en la sanma baja. Seguís en la confitería @Ariel_Arnaldo? Voy para ahí

4 Me gusta

a la gran mayoría de los usuarios , entiendo que a vos no riverazo

7 Me gusta

Llego el grinch.

22 Me gusta

Lo tenías enfrente de la Centenario! hace como media hora le está sacando fotos a un bloc de hojas

19 Me gusta

Que conste en actas que siendo las 17:31 del viernes 23 de enero de 2026…

Champion ha sido domado hasta el infinito y mas allá…

Ahora mismo conspirando y re caliente en el grupo de liekis, no saben como darla vuelta, pero ya está, gozala, y disfrutala que es mejor.

16 Me gusta

Tenes dos telefonos?

9 Me gusta

Viejo aputazado.

3 Me gusta

Tengo 5.

Por?

6 Me gusta

A mí me gusta la paz, no la pelea, y llegué a viejo, vos no todavía.

5 Me gusta

Por qué no abriste los MP cuando te pedí, pedazo de cagón?

1 me gusta