pelotudo, deja de decir que son IA los carteles que se ve el reflejo atras y todo, presentate a boxear o admiti que perdiste
Champion se cagó?
- Si
- No
Me presenté y este putito nunca abrió los MP para arreglar donde estaba, corta
El Coliseo se candidatea fuerte y ya en enero nomás, como forista del año, es un hijo de puta! jajajajaj
Y no se puede decir que no sea soldado de tuRiver eh, hizo cartelito para el foro con colorcito y todo
Me estoy jijeando fuerte, el loco no sé dónde vive, pero cayó como pancho por su casa suelto de cuerpo, se comió un pancho, y esperó ahí en la puerta del Monumental, ahora se hace un tour por el museo, y se vuelve a su casa, es de película, chad total! ajajajaj
Ha domado Coliseo
Yo quería combate amigo, me fallaste, se me cae un ídolo forístico! si estás ahí, subite una foto del monu o algo, para que al menos se compruebe que no lo pudiste encontrar porque no abrió los mp!
Corta te quedo del cagazo jajaja
Ojo que esto puede ser un impulso a la popularidad del coliseo ehhhhh
Y quizás este thread siga respaldando mi candidatura a la moderación
A quien carajo le importa?
Dale que se me terminan los pochoclos que compré en la sanma baja. Seguís en la confitería @Ariel_Arnaldo? Voy para ahí
a la gran mayoría de los usuarios , entiendo que a vos no riverazo
Llego el grinch.
Que conste en actas que siendo las 17:31 del viernes 23 de enero de 2026…
Champion ha sido domado hasta el infinito y mas allá…
Ahora mismo conspirando y re caliente en el grupo de liekis, no saben como darla vuelta, pero ya está, gozala, y disfrutala que es mejor.
Tenes dos telefonos?
Viejo aputazado.
Tengo 5.
Por?
A mí me gusta la paz, no la pelea, y llegué a viejo, vos no todavía.
Por qué no abriste los MP cuando te pedí, pedazo de cagón?