Bueno mostra tus fotos en el Monumental con IA porque estas quedando mal parado.
Que harían sin mis threads ustedes
Uffff mirá en la chata en la que anda el Coliseo! está parado al lado, ojota ojalata!
@Oyoyoyoy te felicito públicamente man. Sos como Taylor swift, un hit tras otro estad metiendo
Es tu año este, vas candidato a mejor forista, la tirooo por arribaaaaa!!!
Que caradura que es Champion hablando de IA.
Es un hijo de puta.
Manotazo de ahogado, no pensé que caerias tan bajo.
Al menos reconocé al derrota y es mas digno.
Se cagó todo Mamani Condori
Media hora estuve pidiéndote que abras los MP, gran cagón seguí con los cartelitos de maestra jardinera
La verdad que reconozó que @Oyoyoyoy es un gran forista.
En el pasado tuvimos un altercado por Paulo Diaz, pero el muchacho demostró ser un forista noble.
Aplausos.
El tipo se presento champion, te domo un pelado, es como que el desnutrido de Cortese te invite a pelear y vos te cagues
16:30 llegue, media hs pidiéndole que abra los MP para que me diga dónde estaba, cuánto lo voy a esperar?
esta cagoneada de champion es historica, va a quedar para los libros, no se puede ser tan cagon viejo, por lo menos presentate y da la cara!!! no importa que te caguen a guantes pero por lo menos tuviste las pelotas de ir
Pero si estuve ahí mogólico, y este putito nunca me abrió los MP. Se pensaba que iba a adivinar quién era?
En una ypf?
Cuándo quieras nos encontramos vos y yo y hacemos cruising.
Sacale fotos a la fachada nueva de la Belgrano crack, ya que estás, y después pasá las fotos en el thread del Monumental, que el gordo Vaquilla, obras River y el amigo misho no fueron más, a ver cuánto chaperío falta!