@Champion vs @El_Coliseo
Fecha y Hora: Viernes 23 de Enero de 2026, 17:00 horas
Lugar: Estadio Monumental “Américo Vespucio Liberti”
Y cómo no podía ser de otra manera, un evento foristico de tal relevancia tenía que darse en el estadio más importante del mundo, el hermoso y majestuoso Monumental
(El forito no me postear imágenes, Jay que hiciste carajo!!!)
21 Me gusta
Buen tópico estimado, buen aporte. Olvidese del encontronazo que tuvimos por Paulo Diaz, leyendo sus ultimos posteos, veo que coincidimos en mas de lo pensé.
2 Me gusta
La Batalla de los V̶i̶r̶g̶o̶s̶ Quinchos Reloaded
8 Me gusta
Lo mejor es que muchos foristas conoceran por primera vez el Monumental
9 Me gusta
Más que un forobardo, un gran clásico foristico
Zona sur vs zona norte
El barrio vs el country
El baiteo vs la seriedad
2 Me gusta
El_Coliseo es lo más grande que hay en este foro y el otro es un hermano de la vida, voy a ir de tibio en este conflicto.
Estoy frente a la estatua del psycho esperándolos.
5 Me gusta
Piola, por fin voy a conocer a 2 foristas.
Justo voy a estar en el museo fichando culos
4 Me gusta
Pero a vos quien mierda te invitó pedazo de pelotudo?
Yo estoy llegando en breve para encontrarme con Champion.
Vos te podés ir a la concha de tu madre con tu amiguito liekis que te mandó para espiar. La concha bien de tu madre.
1 me gusta
Comenten si ya pusieron los nuevos vidrios en la fachada de la Belgrano
4 Me gusta
Podes contarnos si son gordos o no
3 Me gusta
Ya estamos en las inmediaciones, me traje mate para observar.
2 Me gusta
Buena idea…
Si el boludo de champion no llega a venir, me voy a hacer el River Tour, sale 20 lucas.
Por lo menos no habré venido al pedo.
2 Me gusta
Yendo con MONITO RIVER y su hermano
9 Me gusta
Abrí los MP pedazo de cagón
2 Me gusta
Sale esa ronda de verdes, amargos, por supuesto. Son todos bienvenidos a compartir en armonía riverplatense.
5 Me gusta
Llegué temprano, 1 hora antes, asi que me voy a comer unos panchos en el kiosko, dueño es amigo, los mejores panchos del Barrio River.
13 Me gusta
Jujuju recién entro y veo esto!
Osea que el que no vaya hoy, queda como un cagón frente a todo el foro, frase instaurada hace años por el buen Arnold, pero hoy se hace realidad en la práctica? a agarrarse bien fuerte de la silla, poner los pochoclos y ver el minuto a minuto de esto, para alquilar balcones señores!
Y si hay combate, el que gana la roba hasta las zapatillas al perdedor, como ya pasó una vez en este foro? ajjajaja
8 Me gusta