Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

Muy obvio el discurso que te mandó a decir tu novia el coliseo, con razón me me mandabas MP ayer putito

5 Me gusta

Nada que ver amigo! esa frase se dice SIEMPRE que hay un combate del foro, la dijo Arnold por primera vez cuando se quiso boxear con no me acuerdo quién jajaaj

6 Me gusta

Te digo la verdad, si Champion viene y lo cago a palos, por lo menos voy a reconocer que tuvo huevos para venir y hasta lo voy a aplaudir como un caballero.

Pero si NO aparece, olvidate, el mas cagón de la historia, y se lo voy a recordar cada dia, por el resto de su vida.

A él y a su novio el pelotudo de fortinero, con el que champion parece tener mucha empatía y afinidad, y parecieran ser la parejita de trolls ideal del foro. Los dos entraron con la unica finalidad de destruir el foro. Dos infiltrados anti River. Vienen a pudrirla todos los dias, y despues se rien por detrás entre ellos de como trolean.

6 Me gusta

que grande chadliseo

4 Me gusta

Es verdad eso, esa frase nació cuándo se citaron Arnold/Dahmer/Vicious con EDDIE. Anteriormente hubo una entre dos partes que no voy a mencionar por respeto a un riverplatense de ley que no está más entre nosotros, y más en el tiempo hubo una de un loco que fue, lo dejaron de garpe y le sacaron foto a una cuadra para domarlo.

5 Me gusta

Cuando fue el danybitel gate hubo muchas invitaciones, todas rechazadas

3 Me gusta

Lamento decepcionar a muchos pero Dany utilizaba las fotos de otros para hacerse pasar por él, y adivinen quién era el que orquestaba eso. Les suena Gunmann, Juancito Panzer y tantos otros más?

4 Me gusta

Tal cual, es así amigo, factos by El Chad Cordobés.

1 me gusta

sepiclones

1 me gusta

aajaja posta era con Eddie? lpm, no me acordaba eso! hay que buscar esos mensajes porque eran oro puro! y después, antes de eso, hubo otra pelea en el foro, donde supuestamente el que ganó, le robó las zapatillas al otro, y subió la foto acá, pero creo que el perdedor ya no está en este mundo, si mal no recuerdo, así que no da joder con eso jaja

1 me gusta

Que alguno vaya y haga un stream de la pelea. Total no va a pasar de los 5 minutos

6 Me gusta

De onda, pero champion no me dura 15 segundos, no es para hacerme el machito o el malo, es realidad pura.

Puedo oler el miedo…

Si se hace mucha caquita y tapa las cloacas, despues le mando el Desagote El Rapidito, directo desde el sur.

Sólo para entendidos.

1 me gusta

Champion yo entro con vos, llamamos a Lgante o a Callejero FIno a cantar y entramos con una remera que diga “VIva el RageBait”.

Llevamos a @alguien a la charla motivacional y dejamos a @manuk en la puerta del vestuario (no de malo, sino porque el gordo no pasa)

@coctel tambien venite vos al clan

6 Me gusta

Esa foto es fake hermano, deja de baitear, la estatua mide 32 metros, baiterito de mierda

8 Me gusta

Aparte acá ahora hay mucho sol, y esa foto tiene sombra. Ya me dí cuenta antes.

1 me gusta

Le volvieron a cambiar el nombre a Hanky aka Spicy Tranny? ajjajaa

3 Me gusta

Pero que sapa si champion es de 1,90 100kg y sabe taekwondo?

1 me gusta

La melena vs la alopecia

2 Me gusta