Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

Algo así me lo imagino al Coliseo, pero blanco, porque anda mucho por el thread del gimnasio y se nota que sabe del tema, debe estar todo papeado, yo hubiera hecho lo mismo que Champion si me apuran eh, mirá si me voy a comer una cagada a palos gratis y por un foro (?)

14 Me gusta

Me soltas la mano? Creí que éramos amigos cuándo combatimos al que se quiere quedar con la Patagonia.

3 Me gusta

Vos NO SOS badre…no me decepciones

No amigo, sigamos de la mano, todo fué con cariño…

1 me gusta

Recién vengo de Belgrano, pasé por el monumental y una situación de lo más extraña llamó mi atención. Había dos gordos que estaban a los besos, risas y abrazos. Uno estaba haciendo cartelitos sobre el capó de un auto, el otro sacaba fotos. En un momento un gordo le sacó foto al celular del otro gordo, inentendible. Habrán estado 45 minutos así y se fueron. Los quise seguir pero les perdí el rastro

30 Me gusta

JAJAJAJAJA sos un genio…

5 Me gusta

Nuevo líder de LBDT? :eyes:

7 Me gusta

Muchachos, he de admitir que no estuve en el Monumental. Recién estoy saliendo del trabajo y tengo mínimo 30 minutos hasta allá. Se lo advertí el miércoles, el jueves y hoy y el mogólico fue igual a cagarse de calor afuera del Monumental

1 me gusta

Fueron a casarse a piñas y llevaron papel y fibrones?

9 Me gusta

El putísimo espía de la SIDE en tuRiver? tengo miedo mamiiiiii

4 Me gusta

Ahora ban a champion x cagonear y al coliseo x dejar todos los papeles tirados en la vereda

5 Me gusta

A full los badre-diablos compartiendo capturas de este thread en el grupito de whatsapp y comentando, todos furiosos jajaja…

Sepan que tienen un infiltrado ahi dentro que me pasa todo.

14 Me gusta

JAJA cierren el estadio! Hasta les metió un gil de botón en su secta. Chauuuu.

7 Me gusta

Hacía mucho no teníamos un duelo en la vida real saliendo del foro con hora, lugar y todo, una lástima que la mayoría vivan en Buenos Aires y me queden lejos, sino yo lo hubiera hecho alguna vez, y no me llevo mal con nadie que sepa que es de acá (?) jajaja

Las risas no faltaron!

7 Me gusta

TuRiver Investiga.

6 Me gusta

Pensar que hubo partido amistoso entre los primos de la Centenario alta y los Badres, que pasó en el medio que se pudrió todo? Me perdí esa temporada

5 Me gusta

Acompañás con snacks, picadita y alguna birra? Esto va para rato! Show asegurado con el Coli. En llamas LOS BADRES SAINTS.

2 Me gusta

Los papeles eran para tapar con diarios a champion luego de ser sodomizado.

Pero la idea mutó en esto ante la ausencia del cagón.

2 Me gusta

Esto fue mejor que la poronga de Párense de manos posta, lleno de virgos que no saben ni pelear con Kukita Rodríguez!

4 Me gusta

Mi primo trabaja en el museo del club y dijo que mandaron a todos a la casa porque los alrededores del club se llenó de hojas A4 escritas con crayones. Vieron las cámaras y pensaron que el responsable era la brujita Verón.

16 Me gusta