Lo sabía ![]()
Mogólico te advertí 35 veces que salía de trabajar a las 18 hs y que arreglemos otra cosa… y sin embargo fuiste con un cuaderno A4 a dibujar boludeces y cagarte de calor afuera del Monumental. Pobre pibe
Yo le entrego con todo gusto el premio de mejor forista del año dentro de poco menos de un año al gran @Oyoyoyoy!
Es como pasarse el trono en buenas manos, de maestro a alumno, de Zidane a Messi!
Me saco el sombrero con @Oyoyoyoy
Gran forista. Chapeau.
@El_Coliseo No quiero interrumpir su turístico paseo por la casa de cada uno de nosotros, pero habrá más del infiltrado-gate? Imagino una escena tipo carcelaria de amotinamiento con deditos señalándose en estos instantes.
Por ahora no puedo dar mayores detalles porque dejaría expuesta a mi fuente…
@El_Coliseo el Chad del foro
Seguramente el mejor forista del 2026 y recién estamos en enero
Chad por qué? Porque fue a cagarse de calor afuera del Monumental a hacer dibujitos? Jajaja. Miren que todo empezó porque se puso nervioso de que saltó la ficha de que envenenaba perros
Con @El_Coliseo no eh, que a varios dolapes del florito les sirvio mas que Google mismo.
Coli pregúntales en el River tour a quien le debe pertenecer Groenlandia
Ya hay carpas para el recital de Bad Bunny en febrero.
Esas minas de las carpas estan al pedo?
No, laburan de eso. Cada una les vende el lugar a otras 10 chicas, a 100K cada una, o sea sacan 1 palito por estar 1 mes ahi.
Es un laburo mas. River dá laburo a todo el mundo. Despues tambien tenes las que revenden entradas. Acá no labura el que no quiere.
JAJAJA, al final voy la semana que viene al River Tour.
Me dicen que cierra a las 19, y si entro ahora, voy a hacer todo apurado.
Cracks las chicas, me dijeron la posta en lugar de venderme la entrada igual, unas genias.
Al final, el nick El_Coliseo, era toda una premonición, lo tenía todo planificado, en el día de su redención, pone la firma en el mismísimo coliseo de River, el Monumental!
Tremendo, no la vio venir nadie a esta, es de película!
No te cansas de chuparle la japi?
JAJAJAJAJA desde noviembre de 2018, antes de la gran épica de Madrid.
Es la versión más realista de los hechos hasta el momento. River es familia.
Pero amigo, salió de la nada el Coliseo, este año está enchufado mal, está divirtiéndonos a todos, jijeos por doquier! igual para mí esa foto que subiste vos es real eh, te creo, debió haber abierto los mp él, esa te la doy, así se encontraban! faltó eso nomás, pero por lo visto, ambos estuvieron en el Monumental, cosa que no pasa nunca cuando se dan este tipo de peleas
Esperen un poco, @Oyoyoyoy, vos me estás diciendo que un gordo pelado adicto a comer travesaños, le creyó a @Champion, el baitero por excelencia del foro, y se comió dos horas abajo del sol?? Jajjajjajaajajajajaj no puede ser verdad esto jajajjajajaja
Y si el Coliseo, es la mismísima ROCA de River y le quedaba al toque el Monumental, por eso fue??? ojo que el Coliseo bardea a la Roca creo eh, y si lo hace para despistar?