Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

No fui al Monumental capo, son fotos de Google. Estaba trabajando, te lo dije ayer a vos por MP que salía a las 18… pero bueno si a este esquizo le sirvió estar dos horas parado abajo del sol escribiendo cartelitos allá él

2 Me gusta

JAJA, que HDP.

8 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

La esquizofrenia a full acá. Como se nota que el gobierno hizo recortes en salud y hay ausencia de toma de pastillas

8 Me gusta

Los badres creando cuentas? Qué dice la banda del WhatsApp?

3 Me gusta

Cómo que no? si la foto esa que subiste haciendo la C de Champion es posta, no es IA

Hay que hacer de vuelta la pelea entonces para que sea justa, pero que esta vez se encuentren

2 Me gusta

Están a full los badre-diablos.

Manotazos de ahogado, no saben como darla vuelta.

Ya está, asuman la derrota, chiquez.

3 Me gusta

Che no doxeen… no sean boludos.

1 me gusta

Fake amigo. El único esquizo que se la creyó y fue a hacer afiches de acto escolar al rayo del sol fue el mogólico del Coliseo

1 me gusta

Bolsas de mierda, mogólicos hijos de puta, venía bien la joda en buenos términos y ya se fueron de tema. Soretes, den la raca.

4 Me gusta

Es obvio quienes fueron

2 Me gusta

Están enfermos. No cazan una, estábamos bromeando y ya deliraron, metiéndose con información personal. Déjense de joder, amigo.

6 Me gusta

Muchachos se fueron al tacho mal…

Una cosa es trolear, pero esto es criminal.

Es increible que cuando pierden, hacen estas cosas. Mismo accionar que tenés en Steam, Liekis… cuando perdés, empezás con esa boludez criminal, por algo sos tan odiado.

@nico @Oscar @CatrachoMillo @Ricky

7 Me gusta

Que manera de haber puterio en este forito, una cosa de locos

a man stands at a podium speaking into a microphone in front of two flags

3 Me gusta

Son medios boludos y se mandan al frente solos ….

Hace poco habían dicho que esas cuentas (supuestamente del coliseo) se habían descubierto mediante la “inteligencia” de los badres

Será que el grupo borrado fue borrado por doxxeo? Será que buzzito tenía razón en no entrar porque seguro lo doxxeaban?

6 Me gusta

Gordo no tenes codigo

Somos todos adultos

1 me gusta

Asi es amigo, son muy tontos y muy obvios.

4 Me gusta

Amigo, sigue la información ahí. Se podrá eliminar mediante reportes?

3 Me gusta

La cagada es que Liekis pone en peligro al foro haciendo esto de postear datos personales.

Los daminificados podrian mandar un cease & desist al servidor, y hace mierda todo.

La verdad que es una locura como expone al foro.

6 Me gusta