Si, reportar el comentario masivamente
Igual liekys no es tan inteligente para hacer esto, son algunos badres desaparecidos, y el gordo que quiso bajar el foro porque criticaban a su ídolo
Si, reportar el comentario masivamente
Igual liekys no es tan inteligente para hacer esto, son algunos badres desaparecidos, y el gordo que quiso bajar el foro porque criticaban a su ídolo
No es la primera vez que a este usuario le hacen esto. Es una pena la exposición.
No, el único que quería doxear a alguien por qué le parecía divertido era justamente Buzz y el resto lo frenaba, y el que tiene esas cosas es el mismo que lo doxeo la vez anterior, y no, tampoco es champion, yo pensaba que era el hasta que se descubrió quien era
@jay como server admin deberias ver q estan poniendo data personal…
un delito…
Jajajaja si supieras quién es
Tremendo plot twist
Entonces aparten a Buzz porque es un quemo, pensé que era un tipo inofensivo pero al final es un tipo que pone en peligro a todos. Ósea que literalmente hay una data importante de Alguien y la van a tirar a la cancha, bien.
Mmm. No se eh. Para mi no es ese al que apunto liekys , para mi viene de los badres. Perdón si los acuso sin fundamentos….
Igual. Ahora los @moderadores deberían decir cuál es la IP de esa cuenta inventada
Gordos no borren nada, no tengo tiempo ahora, después me pongo al día con el forobardo.
Debe ser uno del grupo de whatsaap que dijiste
Arriba están insinuando saber quién fue. Díganlo y ya fue.
No, la mayoría no entra al foro hace rato, el único capaz de hacer eso es leo o el propio coliseo….
Lo dijo el mismo doxeador o alguien lo mandó al frente, no me acuerdo…pero se dijo en algun lado…
No me acuerdo quien era..soy muy malo para memorizar
Leo no está acá y Coliseo es amigo de Alguien… vamos, amigo.
Sí..es un badre tmb
mmmm, y la data conseguida del coliseo directamente (si es que es del coliseo)? No te parece que es motivo suficiente para sospechar de los badres?
Y, muchos badres que no entraban al foro entraron solo para votar en los premios. No se eh
Nombrame los badres y te digo
Leo, sabes cuál digo? El que se la pasa cambiando de nombre, ya se lo hizo antes y el coliseo es muy desquiciado….
Háganse ver. Se olvidan que esto no es Taringa ni Voxed, acá hay gente que pone su nombre y apellido de buena fe, qué dice dónde vive, que va a la cancha con otros usuarios, aprovechan la confianza y la comunidad misma para doxxear, vuelvan a Voxed y hagan esas mogoliqueadas ahí.
Hanky_panky???
Pollo14?
Lo dice por El metalero creo