Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

Mmm el metalero? Porque a ese lo tiraron con captura y todo hace un tiempo. No sé, amigo, pero no es nadie de los que estaba comentando… para mí.

2 Me gusta

Ahhh el metalero,se re hizo el boludo

3 Me gusta

Pero la puta madre me fui un rato y se fueron al pasto.

Usaron VPN obviamente para tapar la verdadera IP asi que es imposible saber quien envio esos mensajes.

Borre todo recien, no me dio tiempo a entender a quien doxxearon a el coliseo o a champion?

11 Me gusta

A lo mejor no son los badres pero los badres supuestamente consiguieron data del coliseo doxxeando dicho por liekys en su momento

Entonces. Porque hay que tenerles lástima a los badres y no sospechar de ellos?

4 Me gusta

No fue ninguna investigación, el mismo había subido su Twitter al foro hace tiempo, cuando solo se dedicaba a insultar a gallardo, antes de mutar a cometravas misógino….

1 me gusta

A ninguno de los dos

1 me gusta

Doxxearon a un forista, con CUIL, DNI y no sé qué más. De la nada, una cuenta con el nombre de la supuesta cuenta de X del Coli.

2 Me gusta

No se, yo sigo sospechando, no hay mucho trigo limpio como para darme el lujo de pensar que son todos santitos

1 me gusta

Jajajajajjaa noooo lo que me perdí.
Como se cago @Champion . Esto es histórico!!!
Tremendo @El_Coliseo que le cambien el Nick a Chadliseo!!!

4 Me gusta

Por qué lo hizo varias veces, y cada vez que se lo borraban lo hacía otra vez….

Che te olvidas rapido que este pelado pelotudo se la paso un mes amenazando con tener datos y subiendo capturas de taringa y demas boludeces y despues tuvo que hacer pacto de caballeros

6 Me gusta

Soy el administrador del servidor, no el gestor del servidor. Si el servidor funciona correctamente, mi trabajo está hecho. Si alguien utiliza el foro para realizar actividades ilegales, eso no es asunto mío.

O quizás se trate de alguna broma graciosa que no tengo ni el tiempo ni el dominio del español suficiente para comprender del todo.

17 Me gusta

No quita lo que estoy diciendo, yo lo que digo es que los badres son sospechosos

2 Me gusta

mira lo que me perdi por ser un gordo siesta, hubo pelea de sumos al final?

4 Me gusta

En todo caso son de la misma calaña,pelotudos grandes que usan su tiempo buscando datos de gordos de un foro porque se putearon

2 Me gusta

Me saco el sombrero con shampion eh, metió el bait definitivo. Con lo del perro hizo que un tipo de 40 AÑOS!! vaya a cagarse de calor 50 grados a la sombra a dibujar cartelitos para que lo festejen otros 5 gordos anónimos. Si llego así de esquizofrénico a los 40 y largos duérmanme como a los perritos.

14 Me gusta

Gracias crack, la verdad me alegro que se hayan divertido, y les haya dado cine.

Esa es la intención, reirnos un poco. Los otros idiotas se van tema doxeando y yendose al carajo.

Son como los nenes que cuando pierden al futbol, se llevan la pelota para no jugar mas, ese es el pelotudo de liekis, un nenito caprichoso, en el counter strike hace lo mismo.

7 Me gusta

Son del mismo punto del país, creo que hasta en persona se vieron con otros cordobeses, si hizo eso es una basura humana, aparte se comió el garrón del supuesto doxxeo Champion y no sé quién más. Que locura, hermano. Encima un forista que está hace años y jamás hizo ninguna.

5 Me gusta

Si, llevaba fotos de ambos lados para que se doxeen, pero como ni alguien, ni ninguno le hacía caso, lo termino haciendo el solo por qué sabía que nadie lo iba a culpar

2 Me gusta

Hermoso el florito que nos trae estos momentos bizarros.

3 Me gusta