Tan cagón puede ser que pone datos personales de otro tipo? Por que? Por que le gusta mas otro jugador o te reputeo por alguna boludez?
No sé, también subía datos de foristas a devox o vodex, nunca entendí bien cuál era cual de esos foros basura…
Bue… un enfermo mental de aquellos. Encima en todos esos foros está minado de psicópatas. Igualmente es raro, no sé, este encaró con la supuesta identidad de Coliseo en X y directamente apuntando a Alguien.
Tiene 4 patas,mueve la cola.ladra
Foristas: es una ardilla
Quien estan en el grupo de los badres?
Identifico a Liekys, Jumbo, Sang, Fortinero?, MAR77IN? puede ser? quienes mas estan?
??? Fortinero??
Ditrengo,Def Leppard
Bueno cuándo organizan el Parense de Manos 2 entre Alguien y Liekys?
Pregunto, nunca me puse a rastrear quienes forman estos grupos jaja.
Vos no entonces.
No nada que ver yo
Ahora me doy cuenta que estan todos desaparecidos los de ese grupo, que paso?
Ehh?? No, fortinero y Martin nunca estuvieron jajjajaja
El problema es que muchos creen que ahí se armaban cosas, y solo era un grupo de chat de gordos hablando de la vida, nunca se armó nada contra nadie, lo único fue cuando liekys le pidió a Buzz que saque a alguien del grupo de los gatos (en el que liekys no estaba) y originó toda la pelea, pero eras que nada un grupo de gordos hablando de cosas del trabajo y lo mal que jugaba River…..
Se cansaron del foro y de que los culpen de cosas en las que no tenían nada que ver y dejaron el foro….y después otros se fueron por miedo que que los doxxen
No se,fijate que aparecen Justo para votar en unos premios, justo casualidad eh , no es argumento válido para defenderlos decir que están desaparecidos
Son ellos , no sabemos cuál. Aunque podría ser algo colaborativo
Salvo que sea leonelmetal
Cómo que no fue, ahí están Chámbon y el Pelado, se agarraron pero no pasó a mayores xq llegó la gorra
Cantidad de foristas de Zona Norte/ Capital Federal, cantidad..
Pero el tipo ese no anda en ningun quilombo y tiene al 70% del foro bloqueado
Va a ser imposible de saber, amigo, Oscar mencionó que utilizó VPN, es alguien que viene siguiendo muy bien la trama porque chantó el nombre de la supuesta cuenta de Coliseo…
Sabes que pasa.? Hay muchos que la van de santitos y lejos de serlo estan ….
Me acuerdo que era un escándalo que Carlitos peuccele dijo algo de las hijas de jumbobot pero liekys estuvo jodiendo con mi divorcio muchas veces y se reían de eso….
Somos pocos en el foro . Y nos conocemos mucho como para jugarla todos de pobrecitos
No gordo, no es ninguno, todos están en contra de eso, lo del coliseo fue por qué estuvo semanas con eso y filtro el steam de liekys, pero más allá de eso, nunca se doxeo a nadie