Mira lo que me pierdo por ser el unico que labura acá..
De en serio ese leo doxeada? Yo no lo tenia asi eh nunca lo vi en un bardo ni nada a ese tremendo hdp resulto ser entonces, eso no se hace
Yo no entendí nada. Hagan un resumen de lo que pasó.
No sabía ni lo de peucelle con las hijas de jumbito, ni lo de liekys con vos, pero eso no significa que hagan la estupidez de doxear a otro forista
Y los PRO doxxeo son Buzz y Leo Metal?
No se puede saber eso que dijo Liekys de el al final porque el tipo no se mete en estos temas de puterio y supuestamente tiene a todos los personajes esquizos del foro bloqueados.. Por eso me resulta muy raro que haga esas cosas.
Cierto que el tipo tenía como 75 bloqueados kjjjj
Eh?
No me metan más es quilombos
Porfa
Loco, yo quiero hacerme el desentendido, me caes bien, pero acá dicen que andas en la joda de doxxear con Leo Metal. Hoy le hicieron la cama a un forista.
Quien gano?
Le pasa fotos nuestras a otros y datos de otros a nosotros, Buzz creo que ya se habrá calmado con eso, pero leo se la pasaba haciéndolo, muchos se fueron justamente por miedo a que los doxeen
Que es doxear?
Para sumar a tu data, yo entraba cada tanto a esas páginas y de curiosidad buscaba en la sección de fútbol a ver si hablaban de River y varias veces vi que hablaban del foro re puteando a varios usuarios de acá. Sabemos que hay conexiones entre esa página y esta, de hecho yo cada tanto entro, pero ahora que mencionas esto me acordé de eso que leí. Que peligroso.
Recién leo todo, pero al final?estaban separados por metros y no hicieron nada?
No estará esto arreglado?
Posta? Y por que no lo arrobaron y lo cagaron a puteadas todos?
@LeoFX912 da la cara tigre
Es que no es una duda, a mí me pasaron los audios y conversaciones de wasap del tipo riéndose y contando a otro forista lo que hacia
Sang, vos no deberías hacerte el desentendido y el buenito neutral, porque sos uno de los socios del mas hijo de puta nefasto criminal delincuente del foro, que tiene el culo baneado hasta julio.
La puta madre que te parió, hijo de mil putas igual que el forro sorete de liekis.
Pero si eso lo hicieron cuando se supo todo y nunca apareció
Pero si yo nunca oculte ser amigo de ellos jajajaja