Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

Entonces baneen a esa rata hija de mil puta, sin códigos, cagón desde las sombras, encima aprovechándose de tener data de sobra de otro colega por cercanía. Mirá vos, pensé que era un tipo común y corriente pero resultó ser el más peligroso.

3 Me gusta

Si es que es el…

1 me gusta

Todos los metaleros son re putos,ese leometal,carnero, etc

7 Me gusta

Contame, en esas llamadas Liekis muestra su cara?

O se oculta tambien de uds el muy cagón? Contame un poquito. Raro que los tenga tan agarrados de las pelotas a todos uds.

6 Me gusta

Yo soy metalero y puto pero no doxxeo.

7 Me gusta

Bueno, igual es el que tiró la información de esta persona, no hay dudas, nombre, apellido, TODO. Se la dejó en bandeja a otro o la tiró él, que pague.

3 Me gusta

Cerra el orto caradura,dos meses amenazando con doxxear, basura

2 Me gusta

Eh, loco, que te pasa con los gordos metaleros….

3 Me gusta

No me la contes.. Yo lo propuse de mod una vez :sweat_smile:

1 me gusta

JAJAJA cuando te dejan estos mensajes, te das cuenta que sos un terrible pelotudo.

El mensaje de Kazuki Kazami lo describe tal cual es. Un pibe con una triste vida.

7 Me gusta

Ves que sos una mierda pelado hijo de puta??

Te espero a las 23:30 en la estación de Laferrere

10 Me gusta

Como te domó Kazuki Kazami, lo voy a agregar de amigo. :grinning_face_with_smiling_eyes:

La subtrama del coliseo a las 23:30 en la estacion Laferrere

13 Me gusta

No entiendo nada…

El GorDiZeo se agarro a las ñapis con Chadpijon?

3 Me gusta

Creo que también está atrás de las multicuentas a alguien….

Che no entendí un carajo. Pero si quieren mi opinión profesional, @Champion y @El_Coliseo son el mismo gordo multicuentas y ustedes pelotudos se están comiendo el Bait del Milenio.

13 Me gusta

Esas fueron varias y más de 30 diría yo… tenés que estar enfermo totalmente. Al nivel de odio visceral a una persona.

1 me gusta

@Oyoyoyoy explviame que pasó gordon
No entiendo un carajo

1 me gusta

Doxxearon con una cuenta parodia del coliseo y estan los gordos debatiendo quién es