Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

Ya te bloqueó, okk?

4 Me gusta

No es mi culpa que nico me ame

2 Me gusta

quien a quien
quien es quien

1 me gusta

Usted que pito toca acá?

Toma asiento, vamos a recapitular algo que quedó pendiente. Dejo esto por acá.

4 Me gusta

viendo el nivel del foro tenemos la presidencia y el equipo que merecemos

maduren un poco

15 Me gusta

Hasta ahora lo único que entendí es que los Badres serían parte del Cartel de los Soles, no es así?

14 Me gusta

Otra vez chabon? No te duro ni dos dias el anterior :rofl:

1 me gusta

Para cuando Mufa_Tranky? @nico @Manuk

4 Me gusta

Lejos de eso, estimado, durante meses, incluso un año o dos, está en circulación esta problemática, unos dicen que es una parte, otros acusan a otra, la realidad es que la captura habla por si sola, un usuario filtró toda la data y otro insinuaba todo el tiempo que la tiren a la cancha, pero no sucedía, eso si, este usuario acosado sufrió todo tipo de injurias y molestias, múltiples cuentas con su nick, fotos de alguien similar por todos los threads, etc, cuando saltó la ficha de un lado no hubo ni respuesta y del otro solo victimización e involucrar terceros que nada tenían que ver. Este problema, estimado, condujo a que nos peleemos entre personas por un tema que siempre se manejo desde la oscuridad, desde la mente de dos hijos de mil puta, que incluso lo llevaron a otros lados. Por este problema muchos nos bardeamos, hubo baneos, acusaciones, sin ir más lejos hace una semana en una confusión me fui de tema con un moderador, pero acá está la prueba más fehaciente de que esto es llevado a cabo por 2 personas que les divierte parece ser romper las bolas con data personal.

4 Me gusta

iba a responderte pero esos mensajes fuera de contexto del grupo en el que se jijeaban de todo y solo cortado en mi parte

ademas de tirarme mierda con algo que fue hace casi un año y a todo esto pedi perdon personalmente a @Alguien por privado ademas

es medio un golpe bajo

no se que buscas con todo esto
si buscas mi ban

dale pedilo

yo tambien ya lo pedi y nunca me lo dieron

1 me gusta

Pero si a vos no te atacó, kjjjj

2 Me gusta

tira palitos de manera indirecta con algo que paso hace casi un año y me arrepiento

igual no pienso hablar

yo dije lo que tenia que decir en privado y con las personas con las que necesite hablar

cambienle el nombre a la arrugada del siglo, no te tenia comiendote asi los mocos @Champion

pasas a ser un alivio comico nomas del foro, un descanso ad eternum al igual que LaMitad+nuk, yo te decreto.

QEPD.

4 Me gusta

Disculpa, pero hace horas están acusándote a vos y otro más, no di nombres, solo adjunté algo que me parece clave que es una foto de un actor y un tipo admitiendo algo, nunca te nombré, espero edites el mensaje así no hay mal entendidos.

2 Me gusta

con @sang ya lo hable en su momento y sabe que me arrepenti
es mas

le dije que no quiero mas quilombo

1 me gusta

Vuelven todo una novela turca Lptm

11 Me gusta

Buzz otra vez metido en quilombos?

6 Me gusta

en realidad es un quilombo viejo

de hace masomenos un año

siento que termino cerrando una situacion y la vuelven a revivir al pedo

como si fuera un loop

Yo tampoco quiero quilombo, puse las manos en el fuego, fui para adelante, incriminé un moderador, me puteé con varios, perdí usuarios, Mantis, Sir, tantos otros, es momento de poner punto final al mayor quilombo del foro, que hizo que varios se enemisten y nunca hubo alguien que de la cara, vos sabés bien quién fue el forro.

6 Me gusta