Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

Te la pasas pidiendo perdón. Cagón gran cagón
Hacete sacerdote , tu foto está en la iglesia

6 Me gusta

Pará euuu

1 me gusta

Desde 2021 sucede este acoso sistemático a un usuario con trayectoria, por este incidente me peleé con un moderador de excelente trayectoria como Oscar, con usuarios como Liekys, Champions, tantos, al final siempre fue un gusano solo el que iniciaba estos problemas, uno bien escabullido.
Este comportamiento reiterado fue deteriorando progresivamente el clima de convivencia dentro de la comunidad, generando conflictos innecesarios y desviando la atención de los objetivos principales del espacio. A pesar de los intentos de diálogo y de la intervención de usuarios con buena reputación y experiencia, la situación se sostuvo en el tiempo debido a la acción persistente de un único individuo que operaba de manera indirecta y evasiva.

Cabe destacar que estas circunstancias provocaron enfrentamientos que no reflejan la conducta habitual ni el compromiso previo de quienes se vieron involucrados, sino que fueron consecuencia de una dinámica de provocación constante. Resulta relevante dejar constancia de estos hechos a fin de contextualizar adecuadamente los conflictos ocurridos y resguardar la trayectoria y el buen nombre de los usuarios afectados.

Hijo de mil puta, voy por vos.

4 Me gusta

deja que se defienda solo. No te necesita y no sé quién carajos sos

Que parte no entendés de que no fui pedazo de mogolico? el esquizo que se fumó una hora al rayo del sol dibujando boludeces no fui yo

A ver, necesito un resumen de las peleas y los bandos, ¿como esta la cartelera?

La puta cordobesa y criptobrother orquestaba esto desde las sombras, mofándose de varios usuarios con fotos y datos personales. Hija de mil puta. Sabés de quién hablo.

10 Me gusta

Perdón

3 Me gusta

Podría ser más específico señor
Creo que cordobeses son alguien y liekys
Y lo de las criptos ni idea

Leonel Metal

@LeoFX912

Decilo enzo, decilooooo

1 me gusta

ah..ya lo dijiste

1 me gusta

LEOFX912, ORQUESTASTE ESTO DESDE LAS SOMBRAS.

No se trata de una acusación impulsiva ni de una reacción emocional aislada, sino de la conclusión a la que se arriba tras años de observar patrones reiterados de comportamiento, conflictos inducidos y enfrentamientos provocados de manera indirecta. Desde 2021, distintos episodios de acoso y confrontación han tenido un origen común: maniobras silenciosas, insinuaciones estratégicas y la instigación constante sin dar la cara.

El daño generado no fue menor. Usuarios con trayectoria, moderadores respetados y miembros valiosos de la comunidad se vieron arrastrados a disputas que nunca buscaron, deteriorando relaciones construidas con esfuerzo y buena fe. Nada de esto ocurrió de forma espontánea. Fue el resultado de una dinámica cuidadosamente sostenida, basada en la provocación encubierta y la evasión de responsabilidades.

Quien actúa desde las sombras rara vez asume las consecuencias de sus actos, pero eso no invalida los efectos reales de sus decisiones. Esta carta no busca escalar el conflicto, sino dejar constancia pública de los hechos, señalar responsabilidades y marcar un límite claro frente a prácticas que dañan la convivencia y la integridad de cualquier espacio comunitario.

El silencio prolongado no debe confundirse con ignorancia ni con consentimiento. Nombrar lo ocurrido es un paso necesario para cerrar ciclos, restablecer equilibrios y evitar que este tipo de conductas se normalicen o se repitan en el futuro.

8 Me gusta

Quien ganó?

2 Me gusta

eh?? que tiene de divertido doxxear gente??

3 Me gusta

Somos varios los chads de cba ehh

6 Me gusta

Si quieren saber quiénes son las manzanas podridas , pregúntense quienes no fueron nunca baneados. Hay q empezar por ahí, que tengan su bautismo y q no se crean inmortales que pueden matar niños y tratar de gorila al que es cristiano como un tal Aníbal hugosky

9 Me gusta

Esto seria el equivalente a la batalla de los quinchos ?

2 Me gusta

No te tenia asi amigo @Leon_Riverplatense