Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

A mi me puteaban?

6 Me gusta

Entro acá porque vos me arrobaste boludo.

No sé ni lo que significa la palabra doxear.

12 Me gusta

Es chiste che no te calentes

6 Me gusta

Como puede ser que no hayamos aprendido nada?? En 6 años nadie se detuvo, miró hacia atrás y dijo, tengo q parar la moto? O se creyó q era korneta que no la podía parar??

Lo que pasó hoy tiene q servir para q reflexionemos. Lo que está atrás de una foto y un nick, no es acaso una persona, aún más, un hincha de River, como nosotros??

Pensemos. Paremos la pelota

4 Me gusta

No puedo terminar de entender que fue lo que pasó hoy.

10 Me gusta

No te podemos decir

7 Me gusta

Lo que pasa es que en 6 años fue más fácil putearnos entre nosotros y otros más y no mirar las pruebas contundentes que muestran a dos personas dialogando lo más pancho sobre la identidad de una persona y su similitud con otro actor, dejando bien en claro que tienen información y la filtraron, a quiénes? No sabemos, pero la data de este usuario la filtró uno solo y no va a aparecer jamás la persona que hizo lo de hoy, pero si no cae nadie, que caiga este tipejo que es el que orquestó este problema.

2 Me gusta

Mi amigo @Fortinerosoy me va a contar bien que fue lo que pasó

2 Me gusta

No entiendo a quien doxeaeon y tampoco entiendo qué pasó hoy. Fin

Lo de la pelea lo podes leer y te vas a dar cuenta

Lo otro es que doxxearon a un usuario y estamos debatiendo quién puede ser el doxxeador

3 Me gusta

El foro.

1 me gusta

El pelado anabolizado lo espero a champion para darle unos besos enfrente de la cancha. Champion andaba laburando y no pudo ir, entonces el pelado lo acuso de cagon y de repente y de la nada doxearon a un forista. Muy oportuno para cambiar la marea del trehad

Despues lo invite al pelado a que aguante los trapos en lafe y se comio los mocos

@LeoFX912 garca

5 Me gusta

Pregunto, se pueden pegar piñas por MP? Por que tanta insistencia?

8 Me gusta

A qué usuario doxearon

Esa 2da persona es cómplice. Y MÍNIMAMENTE tiene que dar más datos sobre las atrocidades que cometía la 1era. Es por lo menos reconocer q la cagó,y decir: “yo me equivoqué y pagué, pero acá hay más data de lo que hacía este tipejo doxxeador”

Es tener un poco de corazón

2 Me gusta

faf3ce341b305dff8482c34e39b51aade43d72fc

10 Me gusta

Coincido, pero bue, cuándo pasó la divulgación de esa captura solo hubo de su parte la voluntad de meter a Sang y otros más, es fácil, admitan que buscaban doxxear a este usuario a toda costa y los frenaron los propios de su grupo, pero la data estuvo en circulación, quedó y hoy fue utilizada de muy mala manera a este usuario, y por lo que dicen las campanas, el que la filtró aún sigue por aquí…

1 me gusta

Doxxear es lo que le hicieron a @Alguien cuando le dijeron a un periodista que se estaba haciendo pasar por el en el foro?

4 Me gusta

Doxxear es publicar datos personales de un usuario

4 Me gusta

Y de quien publicaron datos personales? Y como los consiguieron?