No sé que va a suceder de esto. Durante años esto fue el karma del foro, miles de acusaciones cruzadas, gente puteándose, incriminación, puteadas al staff, gente que se fue del foro por cansancio, agotamiento, estrés, cuando el que filtró todo de este usuario fue uno, en complicidad o no, pero a alguien que estaba dispuesto a doxxear. No es reciente, viene del 2020, en 2022 sin ir más lejos llevaron a cabo todo esto en X, exponiendo al usuario en cuestión y acusándolo con un periodista de River, esto fue una escalada absoluta de violencia cibernética que incluso enemistó usuarios que entre si se llevaban bien, que no había drama y que estaban en comunión habitualmente por el foro. Usuario doxxeado, abrí los ojos, EL ENEMIGO SIEMPRE FUE DE TU CÍRCULO ÍNTIMO, muchachos acusados, mis disculpas.
A mi me puteaban?
Entro acá porque vos me arrobaste boludo.
No sé ni lo que significa la palabra doxear.
Es chiste che no te calentes
Como puede ser que no hayamos aprendido nada?? En 6 años nadie se detuvo, miró hacia atrás y dijo, tengo q parar la moto? O se creyó q era korneta que no la podía parar??
Lo que pasó hoy tiene q servir para q reflexionemos. Lo que está atrás de una foto y un nick, no es acaso una persona, aún más, un hincha de River, como nosotros??
Pensemos. Paremos la pelota
No puedo terminar de entender que fue lo que pasó hoy.
No te podemos decir
Lo que pasa es que en 6 años fue más fácil putearnos entre nosotros y otros más y no mirar las pruebas contundentes que muestran a dos personas dialogando lo más pancho sobre la identidad de una persona y su similitud con otro actor, dejando bien en claro que tienen información y la filtraron, a quiénes? No sabemos, pero la data de este usuario la filtró uno solo y no va a aparecer jamás la persona que hizo lo de hoy, pero si no cae nadie, que caiga este tipejo que es el que orquestó este problema.
Mi amigo @Fortinerosoy me va a contar bien que fue lo que pasó
No entiendo a quien doxeaeon y tampoco entiendo qué pasó hoy. Fin
Lo de la pelea lo podes leer y te vas a dar cuenta
Lo otro es que doxxearon a un usuario y estamos debatiendo quién puede ser el doxxeador
El foro.
El pelado anabolizado lo espero a champion para darle unos besos enfrente de la cancha. Champion andaba laburando y no pudo ir, entonces el pelado lo acuso de cagon y de repente y de la nada doxearon a un forista. Muy oportuno para cambiar la marea del trehad
Despues lo invite al pelado a que aguante los trapos en lafe y se comio los mocos
@LeoFX912 garca
Pregunto, se pueden pegar piñas por MP? Por que tanta insistencia?
A qué usuario doxearon
Esa 2da persona es cómplice. Y MÍNIMAMENTE tiene que dar más datos sobre las atrocidades que cometía la 1era. Es por lo menos reconocer q la cagó,y decir: “yo me equivoqué y pagué, pero acá hay más data de lo que hacía este tipejo doxxeador”
Es tener un poco de corazón

Coincido, pero bue, cuándo pasó la divulgación de esa captura solo hubo de su parte la voluntad de meter a Sang y otros más, es fácil, admitan que buscaban doxxear a este usuario a toda costa y los frenaron los propios de su grupo, pero la data estuvo en circulación, quedó y hoy fue utilizada de muy mala manera a este usuario, y por lo que dicen las campanas, el que la filtró aún sigue por aquí…
Doxxear es lo que le hicieron a @Alguien cuando le dijeron a un periodista que se estaba haciendo pasar por el en el foro?
Doxxear es publicar datos personales de un usuario