Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

Y de quien publicaron datos personales? Y como los consiguieron?

No me rompás más la pija la concha bien puta de tu madre, cansado me tenés, siempre buscando puterío, tirando leña al fuego, avivando giles, y después armás el quilombo y vos lo mirás de afuera como el otro sorete de Charly que por suerte no entró más, a mí no me menciones más ni me metas más en ningún lado @nico tenelo en la mira también a este, que a cada rato me menciona para armar puterío y forobardo y no me cabe una ya, como me siga jodiendo, metele un ban a este también, podrido de los que tiran leña al fuego y después se hacen los pelotudos

4 Me gusta

El quilombo que se armo.

1 me gusta

No digas eso, porque la otra vez pedías lo mismo y te sacaron a vos.

1 me gusta

No entiendo nada, que carajo paso?

Estuve toda la tarde en Ramos mirando tetas y me entero de una casi pelea y después de doxeos. En fin, un hospital psiquiatrico este bendito foro

6 Me gusta

Entonces no me jodas más tirando leña al fuego, no ves que no te contesto una sola mención ni comentario?? tan pesado vas a ser? cometrabas y la re concha puta de tu madre y tengo toda la razón en re calentarme, no me rompan más los huevos

7 Me gusta

Siempre que hay quilombo los meten a @Alguien y a @Mrbuzz y ellos acá no hicieron nada.

5 Me gusta

Porque vos andabas de alcahuete pidiendo que lo saquen al otro y te terminaron sacando a vos también, lo que generó que todos se rían de vos.

2 Me gusta

No perdamos de vista que Leo filtró la data de un usuario a varios que lo tenían montado de un nuevo. Lo de hoy no nació de un repollo, lo de hoy tiene nombre y apellido, un culpable, un forro que vendió a un colega y que hoy aprovecharon para la peor hijadeputez.

2 Me gusta

El segundo estás seguro que no? Que explique que pasó con la data divulgada.

No se la llevan de arriba más, los vivos mirando el problema de afuera, mientras que nos matamos los giles, laburan los mods, se comen puteadas ellos y otros usuarios y al final los que conspiran son 4 o 5. Hoy se les terminó el juego, CANTEN de a uno. Vamos.

4 Me gusta

Y qué carajo tiene que ver con lo que estoy diciendo bobito a cuerda? vos sos el que le encanta meter púa, tirar leña al fuego, como un montón de pelotudos de acá, y después se lavan las manos y quedan limpios mirando desde afuera viendo como a otros los meten en quilombos y los bardean, a mí no me menciones ni digas más nada, que ni te la sigo, ni leo lo que escribís

Tiene que ver porque haces lo mismo que la otra vez que te salió mal y todos terminaron cagandose de risa de vos.

1 me gusta

Y si hoy no hice nada pelotudazo, qué me nombrás para armar más puterío y forobardo, aparte a vos nunca te hice nada, qué saltás por los demás ahora? que ahora me la querés cobrar? andá pallá, bobo, injunable, te conocen por cogerte tipos nomás, la otra vez fue la otra vez y me la banqué y punto, acá no tuve nada que ver, metete vos en un puterío y forobardo con otro si te dan los huevos, no a mí que no tengo nada que ver acá

5 Me gusta

Se te viene ese 2 do año de baneo :face_with_monocle::airplane:

5 Me gusta

Viejo, no te olvides la vez que denunciaste 200 mensajes. No rompas.

9 Me gusta

Jjjjjjjkkk quedó reculando, todo cagado y culo pal norte🤣
Turivervigila

1 me gusta

Y el que pide perdón, dará la raca? Hasta que no se haga cargo uno de los dos de filtrar la información de este usuario no voy a parar.

1 me gusta

Yo no te dije nada, pregunte si un doxeo era lo que te hicieron esa vez. Pero empezas otra vez a ponerte como un loco como haces siempre.

1 me gusta

Ah pero esa vez eran comentarios denunciables. El otro día le denuncié el comentario al de san lorenzo que puso un montón de pelotudeces.

2 Me gusta

Ayy nico ay manuk
Preparate para ser ayayayay

5 Me gusta