Gordo te descansa todo el forito y siempre te la agarras conmigo
Vibra con el flow amigo
YA DIJE QUE ME METÍ AL FORO Y NO SABlA NADA DE LO QUE PASO
NO ME ROMPAS MAS LOS HUEVOS NO TENGO NADA QUE VER EN ESTA
Al fin coincido con vos cagón gran cagón. Yo tmb lo cagué a denuncias por spam
Preguntando sobre eso, avivas giles, que empiezan a preguntar, y ooootra vez traes un tema de hace años que me lo tengo que fumar yo después, 2 dedos de frente te pido, grande al pedo sos, cuántos años tenés? 40 y pico? y no te das cuenta de algo tan básico, qué carajo tenés que traer eso acá si no tiene nada que ver, pensá bobito, pensá! y ya te dejé pasar un montón eh, recién ahora te lo digo, me mencionaste mil veces por las mismas cosas últimamente, ni una te respondí, entonces no rompas más los huevos si no te dan cabida, todo le tengo que explicar a este desforestado mental, mamita!
Muy sobrevalorado el apodo ayayay ,mas viniendo del rosca glaseada de aquiles. No da gracia
Cómo 80 tiene KJJJJ
Batí lo que sabés, cuándo pasó lo de la información, las fotos y demás. Estás flojo de papeles, campeón, no cocories y canta, acá hace 6 años se putean entre usuarios por algo que fue una sola basura y justo salís vos en la captura, no digo que fuiste, pero si viste todo, honra y decí lo que sabés.
Yo pregunto y vos respondes de mala.manera, viniendo a desquitarte en un foro de todas tus frustraciones.
Ya está, simplemente no lo cites más y no peleen al pedo que hay que pelear contra los doxxeadores
Tremendo cagón resultó ser champions, no me sorprende para nada. Que siga troleando que es lo único que sabe hacer el gordito
En defensa del astronauta el es posterior a 2020.. salvo que sea dandy como dicen x ahi
Preguntas tirando leña al fuego, haciéndote el pelotudo, si ya sabes lo que pasó, para qué carajo preguntas? tan curiosa vas a ser? tanto te va a gustar el puterío? respondo de mala manera porque los que arman forobardo y puterío, me tienen las pelotas llenas, así de simple, te quiero ver si te comes lo mismo que yo, si no vas a responder de mala manera y vas a estar suelto de cuerpo, cerrá el orto antes de hablar si no las pasaste, aparte mil veces vas a preguntar lo mismo? dale, no soy pelotudo
Frustraciones tenés vos, que venís a tirar leña al fuego acá y después te desquitás chupándole la pija a un tipo, bobooooo, vergüenza humana
Viejo como llegan a tener relaciones interpersonales con otros foristas. Son bytes en un servidor, no pueden estar seguros que no están hablando con una IA.
Pasa que estos alimentan a los otros, siempre al pie del cañón armando forobardo, tirando leña al fuego, pegando en el piso, haciendo leña del árbol caído, tirando cositas, avivando giles, pero nunca se ensucian las manos ni se meten a un bardo ellos
Te lo digo porque escribis unos textos enormes acá, puteando a uno a otro, te enojas con gente que no conoces, y lo que das a entender es que te desquitas acá de todo lo que te pasa.
No, para nada, muy errado estás, me enojo con los pelotudos sin códigos, con los que le arman bardo a otro para que la pase mal y lo disfrutan, yo no puteo a nadie acá si no me buscan y me hartan, con casi todos me llevo 10 puntos, vengo a cagarme de risa, pasarla bien, comentar y listo, menos con los trolls y los que buscan bardo, que los exterminaría a todos, acá al foro no vengo a putearme con desconocidos, pero llega un momento que callado no me puedo quedar más, a vos te dejé pasar unas cuantas, te respondí alguna vez? entonces cortala viejo, cortala y no me jodas más, tanto te cuesta?
No me cites ni menciones más y listo, a la mierda, si yo a vos no te digo nada, seguí la flecha, mencioná a otro y punto, saludos
Más humo que telegrama de Indio!
Más humo que los refuerzos Bosteros
Volver al intento de th que hiciste payaso y no vuelvas mas
El gordo @Oyoyoyoy producciones