Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

pensar que se habian formado un par de fulbitos hace unos años hoy todos estan en grupos peleados

2 Me gusta

Justamente venis a putear a uno a otro, escribiendo textos larguísimos, y sos el único que lo hace. Y a muchos les causan gracia tus rabietas. Yo pregunté si lo que habían hecho hoy era lo mismo que te habían hecho a vos y me empezaste a putear y hasta a ofender. Te tenes que tomar esto de otra manera porque te vas a infartar escribiendo.

1 me gusta

Si, pero algunos andan enfierrados

2 Me gusta

No estaba puteando a NADIE hoy en este thread, la comí de arriba porque el bardo no era conmigo, me estaba riendo como TODOS acá! Y sí, te quiero ver a vos si te lo vas a tomar así con soda si te ponen datos tuyos o cualquier cosa personal que acá no contaste, a ver si vas a estar tan suelto de cuerpo, y menos cuando quienes lo hacen, están todos vivitos y coleando, cuando pases un 10% de lo que me tuve que comer yo acá adentro sin haber hecho lo mismo a otros, recién ahí volvé a hablarme y capaz entendés un poquito más porque hago lo que hago y digo lo que digo

Y respondiendo a tu pregunta, sí, fue lo mismo, contento? vas a dejar de preguntar lo mismo cada vez que pase ahora?

1 me gusta

Y tanta te costaba responder eso? Me puteaste, me ofendiste, y yo todo lo que te dije es de onda. Pero vos siempre arrancas mal.

1 me gusta

Capo, te pasas de picarón.

1 me gusta

Porque ya lo hiciste varias veces, en ninguna te respondí y seguís insistiendo, si no te respondo, por algo es no? o podés preguntarme por privado que te voy a contestar, en vez de ventilar acá para todo el mundo, generando más puterío todavía

1 me gusta

Es como ver chicas pesadas la película, pero en vez de Lindsay Lohan en su prime son todos gorditos.

13 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Como ventilando? Si acá lo vieron a todos a eso. Por eso preguntaba en general, no sólo a vos.

Capo, el horno no está para bollos.

1 me gusta

La conversación es entre el y yo.

No te hagas el sota. Lo estás boludeando.

1 me gusta

Déjalo que se defienda solo.

Y pero me mencionas, para que me entere, y si lo vieron todos, entonces no lo reavives, si sabes que pasó lo mismo y listo, no hay mucha ciencia

Y acá la corto

1 me gusta

Y si te lo hicieron a vos a quien queres que mencione?

Por algo no te respondí, si me lo preguntabas por privado, te lo respondía de lo más bien, en vez de mandar videos y fotos de trabas garchando, podrías haberlo aprovechado mejor, punto.

4 Me gusta

Chad Total.

1 me gusta

No, eso fue otra cosa, y este virgo también se explotó puteando y bardeando a todos como está haciendo ahora

3 Me gusta

Si me ponen el nick El_ChadLiseo, no me quejo.

El de acá abajo es puto y cagón. :backhand_index_pointing_down:

7 Me gusta