pensar que se habian formado un par de fulbitos hace unos años hoy todos estan en grupos peleados
Justamente venis a putear a uno a otro, escribiendo textos larguísimos, y sos el único que lo hace. Y a muchos les causan gracia tus rabietas. Yo pregunté si lo que habían hecho hoy era lo mismo que te habían hecho a vos y me empezaste a putear y hasta a ofender. Te tenes que tomar esto de otra manera porque te vas a infartar escribiendo.
Si, pero algunos andan enfierrados
No estaba puteando a NADIE hoy en este thread, la comí de arriba porque el bardo no era conmigo, me estaba riendo como TODOS acá! Y sí, te quiero ver a vos si te lo vas a tomar así con soda si te ponen datos tuyos o cualquier cosa personal que acá no contaste, a ver si vas a estar tan suelto de cuerpo, y menos cuando quienes lo hacen, están todos vivitos y coleando, cuando pases un 10% de lo que me tuve que comer yo acá adentro sin haber hecho lo mismo a otros, recién ahí volvé a hablarme y capaz entendés un poquito más porque hago lo que hago y digo lo que digo
Y respondiendo a tu pregunta, sí, fue lo mismo, contento? vas a dejar de preguntar lo mismo cada vez que pase ahora?
Y tanta te costaba responder eso? Me puteaste, me ofendiste, y yo todo lo que te dije es de onda. Pero vos siempre arrancas mal.
Capo, te pasas de picarón.
Porque ya lo hiciste varias veces, en ninguna te respondí y seguís insistiendo, si no te respondo, por algo es no? o podés preguntarme por privado que te voy a contestar, en vez de ventilar acá para todo el mundo, generando más puterío todavía
Es como ver chicas pesadas la película, pero en vez de Lindsay Lohan en su prime son todos gorditos.
(publicación eliminada por su autor/a)
Como ventilando? Si acá lo vieron a todos a eso. Por eso preguntaba en general, no sólo a vos.
Capo, el horno no está para bollos.
La conversación es entre el y yo.
No te hagas el sota. Lo estás boludeando.
Déjalo que se defienda solo.
Y pero me mencionas, para que me entere, y si lo vieron todos, entonces no lo reavives, si sabes que pasó lo mismo y listo, no hay mucha ciencia
Y acá la corto
Y si te lo hicieron a vos a quien queres que mencione?
Por algo no te respondí, si me lo preguntabas por privado, te lo respondía de lo más bien, en vez de mandar videos y fotos de trabas garchando, podrías haberlo aprovechado mejor, punto.
Chad Total.
No, eso fue otra cosa, y este virgo también se explotó puteando y bardeando a todos como está haciendo ahora
Si me ponen el nick El_ChadLiseo, no me quejo.
El de acá abajo es puto y cagón. ![]()