De que hablas mogólico
No estoy bardeando a todos, es a uno solo y por algo puntual, nada más, y porque me había cansado ya
Seguís escribiendo cartelitos mogólico o ya te fuiste a tu casa? lindo viaje te comiste hoy
No te lo pregunté a vos particularmente, lo pregunté en general, porque hay palabras de la jerga foristica que no entiendo.
Es al pedo seguir discutiendo,ya esta
Vos sos un vivo. Hacete cargo que los quilombos los armas vos.
Si claro es culpa mia que x usuario arrobe todo el tiempo al otro preguntándole lo mismo
Increíble lo que me pierdo por tener vida afuera. Como domó @El_Coliseo Crá.
Amigo con ese comentario estas citando a que haya quilombo.
Perdón, solo fue una respuesta a Fede de Neuquén
Jajaja encima Leonel debe ser de los usuarios más tranquilos del foro y que menos bardo genera.
Es como si sale a la luz que Julián Álvarez hacer rituales satánicos en las concentraciones de la selección
Por culpa de esa putita destrozaron el honor de mí amigo @Champion y encima se pelearon entre varios usuarios más a muerte cuándo esa trola por privado filtraba la data de este usuario. Que se haga cargo del despelote que armó.
Quedó en No Contest
(Publicación eliminada por el autor/ar)
Che alto bolonqui, incluso me da cosa decir que justamente me perdí todo por ir a un festival de metal en la playa kjjjj..
Solo quiero agregar que seré bagre pero no badre. Fin de comunicado.
Fuiste acusado de badre y sos fan del metal
Me parece que tenes muchas cosas que aclarar
No te haces cargo. Los quilombos los armas vos. Deja tranquilo a los foreros antiguos y respeta!
Ramonista y peronista, como dios manda