Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

De que hablas mogólico

6 Me gusta

No estoy bardeando a todos, es a uno solo y por algo puntual, nada más, y porque me había cansado ya

1 me gusta

Seguís escribiendo cartelitos mogólico o ya te fuiste a tu casa? lindo viaje te comiste hoy

1 me gusta

No te lo pregunté a vos particularmente, lo pregunté en general, porque hay palabras de la jerga foristica que no entiendo.

2 Me gusta

Es al pedo seguir discutiendo,ya esta

3 Me gusta

Vos sos un vivo. Hacete cargo que los quilombos los armas vos.

10 Me gusta

Si claro es culpa mia que x usuario arrobe todo el tiempo al otro preguntándole lo mismo

Increíble lo que me pierdo por tener vida afuera. Como domó @El_Coliseo Crá.

1 me gusta

Amigo con ese comentario estas citando a que haya quilombo.

3 Me gusta

Perdón, solo fue una respuesta a Fede de Neuquén

2 Me gusta

Jajaja encima Leonel debe ser de los usuarios más tranquilos del foro y que menos bardo genera.

Es como si sale a la luz que Julián Álvarez hacer rituales satánicos en las concentraciones de la selección

Por culpa de esa putita destrozaron el honor de mí amigo @Champion y encima se pelearon entre varios usuarios más a muerte cuándo esa trola por privado filtraba la data de este usuario. Que se haga cargo del despelote que armó.

Quedó en No Contest

1 me gusta

(Publicación eliminada por el autor/ar)

1 me gusta

Che alto bolonqui, incluso me da cosa decir que justamente me perdí todo por ir a un festival de metal en la playa kjjjj..
Solo quiero agregar que seré bagre pero no badre. Fin de comunicado.

8 Me gusta

Fuiste acusado de badre y sos fan del metal

Me parece que tenes muchas cosas que aclarar

8 Me gusta

No te haces cargo. Los quilombos los armas vos. Deja tranquilo a los foreros antiguos y respeta!

5 Me gusta

9 Me gusta

4 Me gusta

Ramonista y peronista, como dios manda

6 Me gusta