No entiendo un pingo. @Alguien te doxearon en algún momento ? No sabía esa historia . Se sabe quién fue?
Me voy a tomar algo a eugorda,
Salgan del sillón y las pajas mangas de amorfos. Chau
como me perdi este forobardo ao vivo lpm, vi todo en diferido, borraron muchos mensajes y algunas cosas no se entienden, espero la version Director´s Cut
Qué pingazo se comió la puta de Bolichampion aka Chomp (Por lo redondo, negro y relleno de crema blanca). Al final fue una carmelita descalza y su argumento es que lo ‘‘domó’’ por hacerlo esperar bajo el sol a Coliseo.
Domada del siglo, es para que lo limpien del foro y se vaya a juntar cartones con el ogro Liekys que lo vienen domando desde Taringa hasta ahora en tuRiver. Se puede ser tan cuck, viejo? Y que también se chupe un pijón @Stardust, otro chupaculo de Liekys aka Lucas Caldos Knorr. Aforaaaa sucia de mierda
el sensei llegando tarde a todos los forobardos:
Recién llego de jugar a la pelota y me encuentro todo esto. La cantidad de lore del forito que me queda por descubrir kjj
Para el que anda medio perdido les dejo un resumen:
Al menos no soy el unico forista de La Negranza
Estuviste toda la tarde y noche leyendo el forobardo?
Marge creo que voy a ir al Monumental con hojas A4 a pelearme con un forista.
Kjjjjj es como el covid de Armani y el bobazo del Kun con la selección
bienvenido al clan…somos varios los de la matanza, alguno son incluso de la opulenta ramos mejia
Alguien que explique el forobardo por favor
¿En resúmen, otra vez se cagó el Incaico vendedor de chauchas del altiplano ?
Lei asi a la pasada los 10 ultimos mensajes.
Conclusion: ElBoliCeo le lleno el esfinter de nanorenacuajos a Cham3,14on
bueno ni sé qué decir, bastante cringe todo esto, PERO lo más importante y nadie dijo es qué bella letra tiene @El_Coliseo , no es fácil escribir con fibrón con tanta gracia
Es un muy buen detalle lo que mencionas, incluso parecía inteligencia artificial.. que un gordo del foro pueda escribir a mano alzada es un logro
Si digo que mi segundo nombre es Leo estoy hasta los huevos?