Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

No entiendo un pingo. @Alguien te doxearon en algún momento ? No sabía esa historia . Se sabe quién fue?

Me voy a tomar algo a eugorda,
Salgan del sillón y las pajas mangas de amorfos. Chau

1 me gusta

como me perdi este forobardo ao vivo lpm, vi todo en diferido, borraron muchos mensajes y algunas cosas no se entienden, espero la version Director´s Cut

4 Me gusta

Qué pingazo se comió la puta de Bolichampion aka Chomp (Por lo redondo, negro y relleno de crema blanca). Al final fue una carmelita descalza y su argumento es que lo ‘‘domó’’ por hacerlo esperar bajo el sol a Coliseo.

Domada del siglo, es para que lo limpien del foro y se vaya a juntar cartones con el ogro Liekys que lo vienen domando desde Taringa hasta ahora en tuRiver. Se puede ser tan cuck, viejo? Y que también se chupe un pijón @Stardust, otro chupaculo de Liekys aka Lucas Caldos Knorr. Aforaaaa sucia de mierda

5 Me gusta

el sensei llegando tarde a todos los forobardos:

3 Me gusta

Recién llego de jugar a la pelota y me encuentro todo esto. La cantidad de lore del forito que me queda por descubrir kjj

Para el que anda medio perdido les dejo un resumen:

11 Me gusta

Al menos no soy el unico forista de La Negranza

Ojo Fede es tranquilo pero si lo haces enojar pasa de Dr. Jekyll a Mr. Hyde

15 Me gusta

Estuviste toda la tarde y noche leyendo el forobardo?

Marge creo que voy a ir al Monumental con hojas A4 a pelearme con un forista.

20 Me gusta

Kjjjjj es como el covid de Armani y el bobazo del Kun con la selección

1 me gusta

bienvenido al clan…somos varios los de la matanza, alguno son incluso de la opulenta ramos mejia

2 Me gusta

Alguien que explique el forobardo por favor

¿En resúmen, otra vez se cagó el Incaico vendedor de chauchas del altiplano ?

3 Me gusta

Lei asi a la pasada los 10 ultimos mensajes.

Conclusion: ElBoliCeo le lleno el esfinter de nanorenacuajos a Cham3,14on

7 Me gusta

bueno ni sé qué decir, bastante cringe todo esto, PERO lo más importante y nadie dijo es qué bella letra tiene @El_Coliseo , no es fácil escribir con fibrón con tanta gracia

10 Me gusta

Es un muy buen detalle lo que mencionas, incluso parecía inteligencia artificial.. que un gordo del foro pueda escribir a mano alzada es un logro

10 Me gusta

Si digo que mi segundo nombre es Leo estoy hasta los huevos?

2 Me gusta

12 Me gusta

7 Me gusta