Párense de Manos TuRiver la pelea del siglo- @Champion Vs @El_Coliseo

Tranqui que ya te van a agarrar, estás cercado, se sabe todo de vos, tranka.

2 Me gusta

Bueno, eso lo puede decir @Oscar o @nico o algún otro moderador . Si yo hice eso alguna vez , que me baneen de por vida , te parece ?

Quien ?
Pense que habia entendido este bardo
Pero no se ni quien es leo

1 me gusta

Tenés los días contados, tranquilo.

Tus dias de joderle la vida la gente en internet, se van a terminar.

7 Me gusta

Esa puta filtró la fata de Alguien, lamentablemente jamás sabremos quién o quiénes la utilizaron.

3 Me gusta

Y fijate gordo,pone @L Y el primero que te sale es el doxeador

2 Me gusta

Bueno dale los cuento a partir de ahora , me podes conseguir wifi a donde vaya ?

2 Me gusta

mira. @Champion trigo limpio No es, en mayo doxxeo a alguien tambien y ya tuvo ese accionar varias veces…

Y esto se sabe porque @Oscar había dicho que el usuario “el sucio” era la IP de Champion

2 Me gusta

Que le hiciste a ess chica que dicen?
Se me cae un idolo

Pero Champion estaba justo charlando con Alguien cuándo esa cuenta apareció de la nada, no sé, no la veo tu teoría, aparte se llevan bien entre si.

Le hice cosas terribles pero no le cuentes a El_Tedbundyseo porque me puede mandar al frente en foro :shushing_face:

3 Me gusta

Fijate en el Th de las cuentas clones y trolls, óscar dijo que la IP era Champion . En mayo creo que fue esto

2 Me gusta

Yo creo que lo de ayer fue recontra obvio pero como pruebas no hay…

5 Me gusta

Yo te hice cosas terribles a vos en el hilo del partido
Ganamos y gustamos
Falto el 2do gol que es el que nos robo el orco tapia

1 me gusta

Encima ayer de la nada desaparece Champion Justo en ese momento.. casualidad?

No me permito el lujo de confiar ni en Champion ni en los badres

1 me gusta

Hdp decí ganamos eh ..

2 Me gusta

Creo que Oscar mencionó que esta cuenta de MikeCrypto utilizó VPN, aparte lo re puteó a Champion con data de él. No creo que haya sido Champion, me huele a alguien que lo odia con su vida a este usuario que sufrió el inconveniente.

1 me gusta

6 Me gusta

No sabemos a ciencia cierta quien fue ayer.. pero que Champion tiene antecedentes tiene antecedentes

No es ningun pobrecito que cayó en la volteada de casualidad ehhh

Y yo lo aprecio a Champion, men, me parece buen tipo, pero estaba siguiendo ao vivo el bardo y te digo que estaban intercambiando mensajes. La bomba explotó de la nada.